Luz ahora 0,06008 €/kWh



como se llama el parque de santa cruz de mudela
De pequeña me gustaba asomarme a ver a la Soledad cuando iba a Cozar, el pueblo de mis padres y abuelos, de vacaciones, me parecía tan real que pensaba que era una señora vestida de virgen, ni tan siquiera llegaba a la ventana para mirar y tenía que trepar agarrándome a la cruzada de hierro de sus ventanillas siempre abiertas en verano. Una virgen de talla tan real y sin firmar bien podría pertenecer a La Roldana, una mujer que tallaba sus figuras en el siglo XVIII y que no firmaba porque en esa ... (ver texto completo)
Siempre me ha gustado ese bordado. Es precioso, pero es muy difícil para mi.
Hola, ¿me podéis facilitar la foto de la noria de arriba con más nitidez?
ver el acceso a la sima
Creo que no es un homenaje al abuelo.
Vaya vaya con el Pater...
Hola me gustaría saber sobre una chica de Castellar de Santiago que fue de vacaciones a conil de la frontera en el año 2000.. se kedo alojada en el camping eucalipto.. si me lees soi el chico que estuve hablando contigo toda la noche.. perdí tu contacto. y me gustaria saber de ti.. gracias.
Hola paisanos, he descubierto este foro por casualidad, y me han venido muchos recuerdos de mi pueblo, me ha dado un "subidon"
Saludos a todos los paisanos, sobretodo a los vecinos que vivían en los años 50 - 60 de la calle caldereros (callejón de las bodegas Bilbainas) fue la época que yo fui también vecino de hay.
hola
me gustaria adquirir10 kgs de grano de almortas para cultivarlas en mi huerto
Hola paisanos, he descubierto este foro por casualidad, y me han venido muchos recuerdos de mi pueblo, me ha dado un "subidon"
Al entrar al pueblo de Cózar desde la carretera de Valdepeñas, tienes que cruzar un puente.
Bajo él, corre el río Ánsares. Pocas veces fluye su caudal. Pero en invierno y primavera, puedes encontrarlo así. Cruzan el reguero de su cauce, los ganados del pueblo. A su lado juegan los niños y hace años acampaban caravanas de gitanos y feriantes.
Que recuerdos tan buenos.
Ahora al ver la foto ya me veo en la necesidad de visitar el pueblo de mis padres. los centimos.. un abrazo para todos los alhambreños