Luz ahora: 0,12534 €/kWh

SOLANILLA DEL TAMARAL (Ciudad Real)

Panorámica de la falda del tamaral

Por que nos animais a colgar fotos de esta pequeña aldea, tan bonita y que desde ella se divisan unas de las vistas más bonitas de la zona.
¿Qué tal la reunión de la A.V. "Sierra Madrona" el sábado pasado? ¿Hubo mucha gente? ¿Llegastéis a algunos acuerdos?
Al menos a vosotros, el alcalde de Mestanza, os contesta a las cartas; a nosotros el de El Hoyo ni se moslesta en hacerlo.
Saludos a todos.
¡FELIZ AñO 2007 A TODOS LOS TAMARALEñOS! A los que viven allí de manera permanente y a los que lo han elegido como segunda residencia los fines de semana.
Lo entiendo porque el pueblo es una maravilla, en cuanto a localización y entorno natural: todo él respira paz, equilibrio, sosiego, tranquilidad, armonia, etc. Características, todas, tan necesarias en el mundo que nos ha tocado vivir.
Saludos a todos.
Saludos a todos los tamaraleños y ¡Feliz Navidad! Seguro que nos veremos en estas fiestas.
Una de El Hoyo.
TEngo familia en El Tamaral, he visitado el Tamaral y otros pueblos de la zona y debo reconocer que El Tamaral es el pueblo con mejores paisajes de la zona, muy bonito. Las pinturas rupestres dignas de ver y tan interesantes como las de Peña Escrita en Fuencaliente. Pero nadie se ha preocupado hasta ahora de que fueran patrimonio de los tamaraleños y de todos.
Un saludo.

Un hoyero.
¡Un poquito cursi! ¿no? Pero cierto lo que dice: el Tamaral tiene una situación privilegiada, con unas vistas impresionantes y una sierra, a su espalda, que quita el hipo a quien pretende subirla, pero que, si lo consigues, merece la pena el esfuerzo: tiene cuevas, pinturas rupestres y unas vistas aún más impresionantes.
El pueblo con una población envejecida y muchas carencias, como todos los de estas características, pero con otros valores positivos para vivir en el, como paz, tranquilidad, aire ... (ver texto completo)
El tamaral, pueblo serrano entre los que haya; rendido ante la falda de la sierra que le mece a son de sol y aires serreños.