Hay que animarse, no tener arranque de caballo y parada de burro, valga la expresión. Que pasa con los foreros, se os ha acabado el tema, o posiblemente estemos enfriados como el horaje. Sevillano, Jose Luis, Fae y todos los demás, contar algo, pero con armonía y gracia. El otro día Miguel, el excalde me comentaba lo de la luz, que yo expuse la fotografía y me conto que podía ser un reflejo del sol. Le dije que no era así, ya que se movía de manera regular desde lo alto del cielo. No se si me creyó, pero es la pura verdad y fueron mas de una persona las que lo divisaron. Si era OVNI o no, está por demostrar, pero que era un objeto volante algo raro, seguro que si.
Pues la verdad es que ya empieza a hacer bastante frío. Pero ese no es el motivo de que no os cuente nada, sino el simple hecho de que no tengo nada especial que contar. Me alegro mucho de que Pepillo se encuentre mejor de salud. Lo que si os puedo contar es que aquí en Madrid se ha desencadenado la locura de la gente por la llegada inminente de las Navidades. Te echas a la calle y hay gente por todas partes. No se puede ni andar por las calles del centro de la capital, pero luego miras a las tiendas y no ves casi a nadie comprando. Yo creo que la gente sale a ver precios y cuando hace las cuentas, se da cuenta de que no puede comprar lo que le gusta. Y es que señores aunque haya crisis, los precios no bajan lo suficiente como para hacer compras. Los que aún tenemos un trabajo en este país, la cuesta abajo nos cuesta menos subirla, pero el problema es que en un futuro el que puede trabajar hoy a lo mejor mañana se queda en el paro. Desde aquí os deseo a todos unas felices fiestas y esperemos que la crisis tarde lo menos posible en solucionarse, aunque yo lo veo bastante negro. Un abrazo desde Madrid.
José Luis. la semana anterior a esta estuve en Madrid y había un caos en el tráfico, tarde mas de tres horas en llegar al destino y la caravana era de muy seño mio. Me gusta ir a la capital para comprar lo que necesito, ya que hay de todo. Pero con el coche es terrible, el AVE, es otro cantar. Si tuviera que vivir en la capital, me adapataría como todo el mundo, pero esas apreturas no son para mi. Te mando un saludo.