Luz ahora: 0,12000 €/kWh

SOLANILLA DEL TAMARAL: El caso es que entiendo las dos posturas. Si pienso...

El caso es que entiendo las dos posturas. Si pienso en lo que a mí me conviene, digo “para una vez al año que voy al pueblo, prefiero que se mantenga como siempre. Y es que no me importaría ni que cortaran la luz. Más encanto.”
Claro que si me pongo en el lugar de los que allí viven, preferiría que si me tienen que llevar en ambulancia al hospital, tardáramos cinco minutos menos en llegar…

Ángel, cuando dices que tu nunca has tenido un accidente en esa carretera es como cuando yo digo que mi abuelo tampoco lo ha tenido. Concluir de estas afirmaciones que la carretera no necesita un arreglo me parece poco riguroso… Creo que tanto tu como yo, debíamos aclarar que ni mi abuelo tiene carnet, ni tu pasas arriba de cuatro veces al año. Tu “éxito” como conductor en este caso no reside en no beber, sino simplemente “en no conducir”.

En cualquier caso el peligro de la carretera o su fealdad no son datos muy objetivos, ya que lo que uno ve feo puede no serlo tanto a los ojos de otro. No me parecería razonable hacer ahora una autopista de cuatro carriles porque iríamos a parar a una carretera “normalita” como tampoco me parece razonable que el enlace entre dos carreteras “normalitas” como son la de Mestanza y la Solana tenga que ser infame. Es suficiente con sea similar. No más, pero tampoco menos.

Ahora bien, si de lo que os quejáis no es de la carretera sino de otras cosas, lo hablamos.