Ofertas de luz y gas

SOLANILLA DEL TAMARAL: No Jose, este tramo exactamente, va paralelo alrrededor...

Y pensar que hace no muchos años teníamos que ir al pueblo por esa carretera. ¡Vaya suplicio!. Que viajes más incómodos tuvimos que hacer por la antigua carretera. Sin embargo ahora, es una delicia ir al pueblo por la nueva y bien asfaltada carretera. No creo que el haber hecho la nueva carretera, haya sido perjudicial para el medio ambiente. Creo que con la nueva carretera salimos todos beneficiados y ahora nos encanta ir al pueblo por un asfalto de gran calidad. Espero que la nueva carretera del cruce hasta el Tamaral, también sea beneficiosa para todos, a pesar de que algunos vecinos vayan a perder una parte de sus tierras. Si alguien se entera de cuando van a empezar las obras, me gustaría saberlo. Un abrazo desde Madrid.

Los topografos ya han señalizado el nuevo recorrido, creo que no va a resultar tan perjudicial como creiamos, practicamente si no me equivoco lleva el mismo trazado pero con algunaa variantes. Creo, que el perjuicio a sus dueños será minimo, el tiempo dirá si estoy en lo cierto. Espero no hagan una "chapuza" como suele ser habitual y podamos disfrutar de una carretera firme y segura.

Pero esta carretera ¿es la que subia del puente del Montoro al cruce del HOYO?
Madre mia era espectacular subirla con el Land Rover que tenia mi tio, empezaba a oler a humo... ¡Lo cierto es que sique lo suyo es que las cosas vayan mejorando... y que las hagan ingenieros, por que me conto mi padre que la carretera que va a Solana (mi padre trabajó en su construcción) se hizo sin un solo ingeniero osea que...
Un saludo.

No Jose, este tramo exactamente, va paralelo alrrededor de un par de kilómetros al Rio Montoro, aguas arriba, pasando por la llamada "Pizarrilla" y "El Saltadero". Justo a la salida del puente Montoro, dirección Puertollano, lo puedes coger a la izqda. Tiene un encanto especial, que ahora con el nuevo trayecto, no se disfruta (bueno, yo particularmente cuando voy sin prisas, suelo coger por este tramo antiguo), es una sensación muy reconfortante, almenos para mí.
Por otro lado, la subida a la que haces referencia, desde el puente hasta el cruce de talleres que le decían, era tambien un trayecto que no tenia nada que envidiar al anterior, y por supuesto toda una aventura recorrerlo con los medios que por entonces disponiamos (andando, a caballo, en bici y posteriormente en moto y en coche, aunque en el tamaral, en esas fechas, los coches se contaban con los dedos de una mano.
Un saludo.