-25% solo aquí

SOLANILLA DEL TAMARAL: hola hola a todos soy vitin....

hola a todos. este fin de semana me dijeron lo del foro y no me lo he pensado dos veces. me encanta que haya tanta gente y a ver si cada dia somos mas. un saludo a todos, y yo tambien soy del tamaral.

Bienvenida al foro de Solanilla Bienve. Has cumplido tu promesa y veo que te has unido a todos nosotros en esta aventura tan bonita y divertida. Nos venía bien que se diera de alta una mujer. Siempre son bien recibidos los comentarios femeninos. A todos los demás animarles, ya que parecen un poco dormidos. Sobre todos Manuel Alejandro que desde que fué a Solanilla no hemos vuelto a saber nada de él. Si no hay ningún contratiempo espero estar allí esta Semana Santa y ver a todos otra vez por allí. Un abrazo desde Madrid.

hola hola a todos soy vitin.
Ante todo me gustaría dar la enhorabuena al que se le ocurrió la brillante idea de este foro.
Juan en el nombre de mis hermanos y en el mió propio tu pésame por la muerte de nuestra madre.
Yo también querría mandar un fuerte abrazo a los familiares de las personas que an fallecido últimamente.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero mas adelante procurare buscar fotos para que las veáis todos de nuestras aventuras por el tamaral.
Un brazo para todos y apartir de ahora ya me ire introduciendo en los foros.
Lo dicho un abrazo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre primo, por fín te has decidido a entrar en el foro de Solanilla. Bienvenido y esperamos esas fotos, que seguro que serán de lo mas divertido. Y además como va a ser dificil que te veamos por Solanilla, tus comentarios serán como si hablarámos contigo y así nos dará la sensación de que estás con nosotros. Emi, desde que nos vimos en el puente de San José no has hecho ni un comentario. Tan deprimido te ha dejado la derrota "musística"?. Te daré la oportunidad de la revancha en Semana Santa. ... (ver texto completo)
Hola Vitín! Por fín noticias tuyas! En primer lugar decirte, que me llena una gran satisfacción al ver tu comentario y tu interés por el pueblo y sus gentes, ya que durante muchos años has convivido con muchos de ellos y estoy convencido que al igual que nosotros, no nos olvidaste.
Después de tu marcha, al no tener noticias tuyas, también desconocía el fayecimiento de vuestra madre, Vicenta, como la llamábamos todos. Desde aquí, aunque tarde, mi más sincero y sentido pésame a todos los familiares, ... (ver texto completo)