Llamarse ser humano nos resulta fácil, demostrarlo requiere de un gra esfuerzo y concienciación. La capacidad intelectual no nos cataloga como tales. El don de dar afecto, respeto y cariño, es muy simple, pero algunos nos resulta duro de comprender. He conocido a personas sin nivel cultural, pero verdaderas personas y otros con muchos estudios, pero frios de corazón y empatía hacia los demas. Yo valoro, los sentimientos y el respeto, lo otro me parece una forma fría de supervivencia, que no conducen a ninguna parte.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, Juán. Has dado en el clavo con tu pensamiento. Hoy me voy más tranquilo a dormir sabiendo que hay gente como tú que piensa como yo. Y en Solanilla del Tamaral ha habido y hay personas que han sido y son muy humanos. Por lo menos yo así les he considerado y les considero. Un abrazo.
Jose Luis, siento no haberte saludado estas vacaciones, pero las veces que he visitado el Tamaral, lo he hecho desde las seis de la mañana, hasta las nueve, que me tenía que marchar por el tema de las circunstancias físicas de mi mujer. Espero mas adelante podamos echar unos momentos de buena conversación, recibe un saludo, para ti y tu familia.
No te preocupes Juán, ya nos veremos en otra ocasión. Como yo voy a estar más libre ahora que dejo de trabajar por mi prejubilación, tendré más ocasiones de pasar por el pueblo. Espero que tu mujer se encuentre mejor. Un abrazo.