SOLANILLA DEL TAMARAL: Mira tú tienes que ser con seguridad uno de los mas...

siento no estar muy de acuerdo con vosotros y creo que realmente se nos olvidan las vacaciones que pasabais en el tamaral, lo digo por ti jose luis. por que yo que he vivido en la plaza nos hemos tenido que aguantar muchas cosas, pero sabes que que pienso que es un pueblo no un cementerio, y que son dos dias. a mi en puertollano tambien me molestan los coches y las motos pero me tengo que aguantar, cual es la diferencia? pues supongo que sera que en el pueblo nos conocemos todos. le pueden preguntar a EUFEMIA las noches que pasaba mientras los demas se divertian, lo que pasa es que nos hacemos mayores y no nos acordamos. saludos para todos. (espero no te molestes jose luis pero es mi opinion)

Hola a todos.

Veo que algunos foreros han vuelto a cambiar su nick, uno lo utilizan para criticar, y otro para "politiquear".

Recuerdo que muchos vecinos del pueblo temían que llegara el verano, pero no por el calor, sino por el ruido que hacían ciertos veraneantes, que ahora se molestan porque se lo hacen a ellos.

Para ave. r, yo creo que más que preguntarle a Eufemia, habría que preguntarle mejor a Manolo, que en paz descanse, y a Sagrario, y a su hija Manola, porque también las nochecitas que le habéis dado con el coche en la misma ventana con la músiquita, las risas y los cachondeos. Y no sólo a estas personas, sino también a algunas más.
Espero que no te molestes, pero es la verdad.

Mira tú tienes que ser con seguridad uno de los mas ruido ha dado en el pueblo porque los que miran y hablan de los demás son los peores. Y si tienes algo que decir sobre aver o sobre mi haz el favor de decírmelo a mi a la cara que ya está bien.
Por cierto un día de Fiestas (porque solo lo hacíamos en fiestas) es lo que es y al que le moleste que se compre unos tapones.
Ah! y de politiquear nada, lo hago porque tu con los años que tienes no tienes los cjnes para hacer nada por el pueblo.
Tú para que utilizas ese nick para ser un "lengüeron".
Espero que no te molestes, pero es la verdad.