Factura rebajada un 25%

SOLANILLA DEL TAMARAL: José luis, no sabía que estabas en el Tamral, de haberlo...

No te he podido responder antes, ya que he estado pasando unos días en el Tamaral. Estoy de acuerdo contigo en que directivos de bancos son los que han hecho mucho mal a la economía española y muchos de ellos merecen la carcel por apropiarse de dinero que no es suyo, es decir, por robar. Yo no defiendo a estos ladrones, yo digo que no sólo la banca ha sido el culpable de que estemos como estamos. Ha habido mucha gente que ha intentando hacerse rica en poco tiempo por medio de las inmobiliarias y cuando se han encontrado con la crisis, no han tenido dinero para pagar los pisos que habían comprado y que pensaban vender al doble de lo que costaban en realidad. El problema principal es que se han construido muchos pisos y cuando ha llegado la crisis nadie los ha comprado. Los bancos han tenido que aguantar el coste de ellos, y han perdido mucho dinero. El ladrillo ha hecho mucho daño a España. Un abrazo.

José luis, no sabía que estabas en el Tamral, de haberlo sabido te hubiese saludado, ya que he ido, aunque regreso a casa pronto por la mujer como sabes. Si, te quiero contestar a tu observación sobre la crisis. Esto no lleva a buen puerto y lo serio que lo vamos a pagar nosotros todos. Ellos, los que lo han provocado de manera directa, siempre tienen una salida, además de poder y dinero. El hombre de a pie, trabajador y trabajadora, sus familias lo van a pasar fatal. El problema no tiene fin y no se si podremos sobrevivir, quiza peque de pesimismo, pero no me gusta lo que veo, lo que se nos avecina. Ojalá me equivoque y todo sea una alarma pasajera, pero a pesar de ello, la mella que ha causado en todos es difícil de que se pueda olvidar en muchoa años. La trampa, que espera a nuestros hijos y descendientes, alcanza límites peligrosos, esa deuda marcará un lastre que arrastraremos durante décadas. Una sociedad sin salida, sin poder adquisitivo, sin derechos al trabajo y respeto como personas, malamente puede potenciarse como nación, para ser grande y fuerte, hace falta que sus mienbros que la integran se sientan así, de lo contrario tan solo será bueno para unos cuantos y muy malo o pésimo para el resto. Siento, que él hombre, pierda si identidad y sea manipulado por un sistema que se vale de la coacción e imposición, para marcarnos nuestro destino, un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me olvidó decirlo en el foro antes de ir para allá. Hemos estado 6 días en el pueblo y la verdad es que las fiestas han sido muy seguidas. Yo era la primera vez que iba en estas fechas al pueblo, ya que cuando trabajaba no podía acercarme. En cuanto a lo de la crisis, estoy de acuerdo contigo pero siempre hemos pasado por malos momentos y nos hemos levantado. Tampoco hay que ser demasiado pesimista en estos temas, porque en Estados Unidos pasó algo peor en 1929 y salieron adelante. Sé que la comparación ... (ver texto completo)