Luz ahora: 0,13283 €/kWh

SOLANILLA DEL TAMARAL: Por eso Juan, pero has hecho referencia sólo a Cospedal,...

Por eso Juan, pero has hecho referencia sólo a Cospedal, que recorta y cambia de trajes, pero no mencionaste a Barreda (o mejor dicho dicho De la Barreda, ya que cambió sus apellidos para intentar borrar su pasado franquista) que gastaba a espuertas y cambiaba de coches. Dices facha, que como todos sabemos es peyorativo hacia las gentes de derecha, y no sociata que los es hacia los de izquierda.
Entre TODOS hemos llegado a esto... nos pusimos enfermos y ahora nos tenemos que operar... y lo peor de todo es que no tenemos anestesia.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Barreda no me intersa para nada, solo requiero se le exija por ley lo que corresponda según su responsabilidad civil y penal. Ahora cuenta la que está actuando en contra de los intereses de todo nosotros, llamalé Cospedal en este momento y antes Barreda. Para mi, no cabe ni la derecha ni la izquierda, ninguno me merece confianza alguna. Los dos son fachas a su manera, el problema es que por causa de ellos, antes y despues, muchos están en el paro, otros sin cobrar y la mayoría hemos perdido nuestros derechos adquiridos despues de una lucha de generaciones de trabajadores que dejaron su salud y su integridad moral en una lucha continua. La crisis, que han montado unos y otros, les ha permitido saltarse todas las barreras de la ética más elemental. Para no entrar en más debate te diré, he nombrado a la Cospedal, porque es la que nos exige los sacrificios, si estuviese Barreda sentiría igualmente pena y pensaría identicamente. Para mi, repito, cuentan las personas, las familias, todo lo demás es coyuntural, si funcionan estas, sus libertades bien entendidas y se respeta su integridad física, psíquica y moral, permitiendoles su evolucion y desarrollo, sería más que suficiente, para entender un equilibrio, que en este momento, de antes y despues, ha peligrado de manera muy seria y eso si, que a ambos no se lo puedo ni debo tolerar, almenos en conciencia y compilicidad. ... (ver texto completo)