Factura rebajada un 25%

SOLANILLA DEL TAMARAL: Jose Luis, espero te guste el artículo, quiero llegar...

Jose Luis, espero te guste el artículo, quiero llegar con él a una comprensión mayor de lo que podemos ser, si me acerco un poco a ese laberinto de la vida y el hombre me daré por satisfecho.

Nos encontramos en un laboratorio espacial, dos científicos acaban de tomar unas muestras a un “especimen” muy singular. Han extraido unas cápsulas diminutas que se desplazan dentro de un sistema mas complejo. La misión de estos es, comprender el proceso e intentar hallar respuesta a pequeñas disociaciones, que están afectando a su salud y estado emocional.
Son elementos orgánicos, que han desarrollado un comportamiento especial y adquirido unos niveles propios de toma y descarga de las diferentes percepciones. Han evolucionado de manera muy rápida y están fragmentando, el sistema de autodefensa de la cápsula donde se desarrollan. Producen fugas temporales de tiempo y espacio y generan mutaciones de tipo individual y general. Es necesario cuanto antes parar la aceleración y contrarrestarla con diversos bloqueos secundarios, que eviten esta fatalidad.
Creo necesitaremos potenciar la defensas naturales del sujeto y proporcionarles estimulantes que catalicen la activación contraria a estas disfunciones. Si introducimos frecuencias orgánicas de mayor grado evolutivo, permitirá acelerar procesos reversibles que desaceleren y produzcan efectos de recuperación inmediata.
Observamos una estabilidad cardio respiratoria con ritmo estable y una normalización de sus sistemas mas complejos. Igualmente se percibe una forma de aura sutil, de colores limpios y diferenciados, notamos un potencial de vitalidad que irradia fuerzas direccionales que escapan a nuestra comprensión. Inaudito, no es posible, el “especimen”, acaba de abrir sus ojos, nos está mirando, no irradia miedo, extrañeza ni complejidad, el tan solo nos observa y emite una onda vibratoria, que nos llena de amor y bondad. Se está levantando, es increible su tamaño, su transformación se produce de manera acelerada. Irradia, fuerza, luz, plenitud, levanta sus brazos y se dirije a nosotros, no nos sentimos amenazados, mas bien protegidos y entendidos. Sus manos depositan campos de fuerza a nuestro alrededor, que fortalecen el espíritu y calan en lo mas profundo de nosotros.
Increible, esta creciendo, se difumina sutilmente, ya apenas lo podemos ver, aunque si sentimos su fuerza proyectada hacia nosotros y todo lo percectible e imaginable. En nuestra mente y corazón, se percibe un mensaje, que se repite una y otra vez..... hijos de un Dios mayor, vuestra obra obtuvo dirección, el tiempo espacio han sido catalizados con la fuerza de la fe y el amor. El hombre ha sido para el propio hombre su redención. Desde ahora comienza un nuevo ciclo de orientación, evolución y coexión. Tengo la necesidad y la esperanza, que ellos conecten en mi y cerca de mi corazón.
Notamos su presencia, su calor, su amor y desde este laboratorio espacial, nos preguntamos mi compañero y yo, por su pensamiento que caló e invadio nuestra mente y razón..... vosotros hijos de un Dios mayor.

29/09/02