Ofertas de luz y gas

SOLANILLA DEL TAMARAL: No dejo de asombrarme y no dejo de quedarme perplejo,...

No dejo de asombrarme y no dejo de quedarme perplejo, ante la gravísima situación global que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos, pero, en cuanto a la sociedad se refiere, no dejo de asombrarme ante la depravación moral, la putrefacción idológica de nuestros dirigentes, y, desde luego, ante la más absoluta pulverización de los valores normales y que tradicionalmente han ayudado a construir los muros de nuestra pacífica existencia, y que ahora con tanta facilidad se desmoronan, de los porrazos que están recibiendo.

Dirijo mis breves palabras a la genial idea, en particular, del Sr. Ministro de Educación, y por ende del Gobierno que nos gobierna, cuando acaba de asaltar literalmente, de atracar, y luego ha reventado, el sistema educativo que, con sus pros y sus contras, ha llegado hasta nuestros días.

La idea que lanza no es otra que ha encontrado una solución para aquellas familias que no puedan enviar a sus hijos a estudiar, bien porque la nómina apenas le llega para pagar la hipoteca y la ración base de pan y huevos (de fábrica, que no de campo), si es que hablamos de esa clase en vías de extinción que resulta un Español con nómina, o bien porque aun llegándole a lo anterior, la SUBIDA de precios públicos y tasas se lo impide, ya sea temporal o definitivamente.

Dice el Sr. Ministro: Si no pueden pagar los estudios, no se preocupen, (evidentemente hablamos de Universidades y centros de pan y pescado, pues los padres de quienes acceden a las privadas, esos no tienen problemas de ninguna clase), se van a habilitar lineas de crédito, o lo que es lo mismo, pida usted un préstamo.

Magnífica solución, si señor. Creo que en los tiempos que corren huelga explicar el por qué es magnífica. Pero mi pregunta es, amigos foreros, no sería, en un futuro muy cercano más que lejano extrapolable esta "fabulosa medida" para aquellos que no tengan ya ni para comer, de tal suerte que no es de extrañar, que en los tiempos venideros el ministro de eonomía anuncie que, si Usted no tiene para comer, ni para pagar la hipoteca, no se preocupe, que vamoa a habilitar una nueva linea de crédito, pida usted un préstamo, y asunto solucionado.

Que gravedad de la situación señores, y que asco de país. Cuando me den un préstamo, me voy a vivir a otro y asunto solucionado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los créditos dados a personas que no los van a poder devolver, es hacer lo que hicieron los socialistas anteriormente en el poder. Ese fué el gran problema de los bancos y el gran problema de España. Lo que hay que hacer es dar trabajo a la gente y pagarles bien por las horas que hayan trabajado. Los créditos sólo se pueden dar a gente que quiera crear una empresa de garantías, para que después pueda devolverlos. Lo que necesita España es crear trabajo y así será de la única manera que la gente puede ... (ver texto completo)