Cada día siento mayor nostalgia y miedo por la situación actual, veo y hablo con familias que estaban saliendo al frente con su esfuerzo y trabajo de las situaciones que nos ofrece la vida cotidiana y ahora el rumbo les ha cambiado por completo, no saben que hacer, se sienten acorralados y no hayan respuesta válida, ni futuro para salir de estas circunstancias de precariedad. Es terrible, las personas empezaban a confiar, hablaban de un cierto bienestar, de deportes, de cultura, de desarrollo emocional, ahora todo es diferente, lo único que se dice y se comenta, estoy y estamos todos parados, les ha cambiado la expresión del rostro, muestran miedo, incertidubre y pesar, no hay sitio para la esperanza, la confianza, es terrible esta situación. Nos hemos olvidado, del impacto mediambiental de las empresas, de la naturaleza, de la capa de ozono, de los derechos, de las personas, de la ética, de la moral, solo se vive con miedo y desesperanza y lo único que se busca es subsistir, al desgate fisico y emocional, que simplemente nos aterroriza.
La verdad es que todos estamos muy preocupados por la situación. Mi hermana y mi cuñado también lo estas pasando muy mal. Y cuando nos lo piden siempre intentamos ayudarles. La principal tarea del nuevo Gobierno es dar trabajo a los españoles y facilitarles la vida mientras no lo tengan. Espero que se solucione lo antes posible y todos podamos ser más felices de lo que lo somos ahora. Un abrazo.
Trabajo no dan, pero recortes a diario. Son necesarios, según ellos, supongo para aumentar sus bienes, como muchos lo están haciendo. Fijate la que tienen montada, mi madre dice algo que es bien cierto. El puesto de ser alcalde o político, es un puesto sin jornal, pero cuando todos lo quieren ser por algo será. Y tambien me decia, refiriendose a los políticos, quitate tu, que me ponga yo, que bastante robas tu, que ahora lo haga yo. En definitiva, no son nada de fiar casi ninguno, exigen miseria y sacrificio al pueblo, mientras ellos la mayoría llenan sus bolsillos y los de sus amigos, vergonzoso pero cierto, a las pruebas y movimientos, pasados y actuales me remito, un saludo.