Luz ahora 0,11417 €/kWh

TORRE DE JUAN ABAD: Muchisimas gracias Loren en nombre mio y en el de mi...

¡A dios amigo y compañero GREGORIO RAMOS GINÉS!; natural de TORRE DE JUAN ABAD, (Ciudad Real).
Nuestra historia fue en este mundo y este mundo ha acabado.
Aunque ya no estás aquí, y no pudo decirte adios, por ello quiero escribirte esta carta de despedida ¡VA POR TI!.
Estubimos juntos en la Academia de la Guardia Civil del Escorial, ingreamos en primeros de Septiembre de 1965, fuimos destinados al terminar el curso al Puesto de La Escala (Gerona), allí compartimos unos tres años de servicio, posteriormente pedimos traslado para otras Comandancias más próximas a nuestra tierra, tu fuiste traslado a Albacete, donde estuviste la friolera de unos 30 años de servicio, hasta tu pase a la reserva por la edad, fijando nuevamente tu residencia en tu pueblo natal, TORRE DE JUAN ABAD, yo despues de unos años pase destinado a petición propia a la Comandancia de Segovia, donde termine mi carrera militar en la Guardia Civil. Hoy sigo aquí. Durante los años que prestamos servicio en la misma Unidad, compartimos muchas cosas, hasta el bocadillo, hicimos, y ayudamos en muchos servicios humanitarios y de otra índole, casi siempre satisfechos con nuestras actuaciones, procurando de hacer las cosas cada vez mejor. Tambien compartimos muchas horas de estudio juntos, pues nuestro afán era de mejorar nuestros conocimientos, tanto profesionales como culturales., así se nos ha pasado la vida.
Hoy al hacer una llamada telefónica a tu domiicilio, para interesarme por tu salud, me he enterado de tu fallecimiento, a traves de tu querida esposa Rosario a la que quiero expresar mi más sentido pésame, tambien a tus hijas, nietos y demás familiares, yo hoy tambien he llorado tu muerte amigo Gregorio, que durante muchos años has estado entre nosotros.
Por todos tus familares y amigos seras recordado, por haber sabido cultivar lecciones tan valiosas como que hay que trabajar para poder tener un techo propio sobre la cabeza, que se necesita leer todos los días un poco, saber porque los pájaros que madrugan consiguen lombrices y tambien por reconocer validez de frases tales como LA VIDA NO ES SIEMPRE JUSTA.
Me hubiese gustado haber podido compartir ultimamente alguna tertulia, contigo sobretodo para haberte dado ánimos para seguir luchando por la vida, pero la distancia nos lo ha impedido.
No acabaria en mucho tiempo el recordar cosas, de las muchas que compartimos en nuetravida profesional.
Espero de que alguien que lea este mensaje, y conozca a la familia de GREGORIO RAMOS GINES, de TORRE DE JUAN ABAD, le haga llegar esta noticia, a sus familiares, pues es de un gran amigo y compañero, que pasaron muchas fatigas juntos.
Un abrazo para la familia de este amigo, que Dios le tenga en la gloria.
Juan Martín

Estimado amigo Juan.
Soy Juli, la hija de Gregorio, no se si te acordarás de mi; yo como era tan pequeña no te recuerdo evidentemente.
Me he emocionado muchísimo con esta carta de despedida a mi padre, he tenido que leerla en varias veces (Las lagrimas no me dejaban leerla)
Siento enormemente que no os hayáis visto después de tanto tiempo, pues veo que fuistéis y lo seguiréis siendo grandes amigos; porque mi padre no se ha ido Él sigue con todos nosotros dandonos cariño y apoyo...
Muchisimas gracias de corazón por todas tus palabras de gratitud y amistad hacía mi padre.
Recibe un enorme beso y abrazos de todos nosotros en especial de mi madre.
Saludos muy afectuosos a ti y a toda tu familia.

Juli Ramos Arias

Hola Juli soy Loren, hija de un primo hermano de tu padre, Antonio que vivimos en la esquina de la carretera. Quería daros mi pésame por la muerte de tu padre, ya se lo daré a tu madre cuando vaya al pueblo y decirte que me ha dado alegría leer estos escritos. Hace muchos muchos años que no te veo y aunque haya sido por el foro y por un triste motivo, me ha alegrado contactar contigo.
Muchos besos.

Muchisimas gracias Loren en nombre mio y en el de mi familia.
Yo también hace mucho tiempo que no te veo, espero verte por el pueblo cuando vaya.
Besos y recuerdos a tu familia.
Juli Ramos