TORRENUEVA: Como me imaginé, tras hacer una serie de preguntas...

Como me imaginé, tras hacer una serie de preguntas relacionada con los negocios de la alcaldesa y su familia, no hay interés por debatir dichas cuestiones. Sin embargo, me llama poderosamamente la atención la defensa en bloque que se hace sobre la honorabilidad de las personas que gestionan el negocio en cuestión. Yo me he limitado simplemente a realizar una serie de preguntas relacionadas con ese negocio. En ningún caso he cuestionado esa honorabilidad, eso sí, por el momento. Como dije anteriormente, me llama mucho la atención esa defensa en bloque que se hace. ¿por qué se protege tanto ese tipo de cuestiones? ¿Acaso son ustedes familiares directos o personas afines a la alcaldesa? En ese caso, ¿por qué no instan a los interesados que respondan por si mismos? Si no tienen nada que esconder, ¿a qué viene tanto proteccionismo? Miren ustedes, si quieren contestar, contesten y si no, les ruego que se limiten a opinar sin amenazar ya que sus amenazas sobre tribunales y demás tonterías, tienen menos futuro que la cabezonada de Tutanllardón. Si alguien cree que mis palabras pudieran ser injuriosas, que haga lo que crea conveniente, que con mucho gusto les esperaré en el juzgado que se designe. No tengo nada que esconder y nada que ocultar y por supuesto nada que temer. No como otros que si tienen mucho que callar y mucha inmundicia que esconder.

Respondiendo a lo manifestado por el GUERRERO DEL ANTIFAZ, mire usted, en primer lugar he estado en ese negocio y he podido observar muchas cosas. Yo no tengo porque pedir ningún tipo de documentación ya que ésta tiene que estar por Ley expuesta al público, cuestión esta que no se cumple. Espero que a partir de hoy eso cambie. También le digo que más vale que se quite el antifaz para ver si así puede ver que el concepto que tiene usted de legalidad es muy personal y que aparte de faltarle al respeto al resto de negocios que hay en Torrenueva, su concepto de legalidad está muy lejos de la legalidad propiamente dicha.

Al señor LABRIEGO decirle que la expresión de "cara a cara no hay wwwebos" es una expresión de macarras y navajeros que de alguien que pretende ir por la vida, sin conseguirlo, de progre y demócrata. Si yo fuese inspector de sanidad, se lo diría de palabra y también por escrito. Pero como no es el caso, me limito a no volver más a ese negocio por ser una cuestión que a mí personalmente me da pudor. Si a usted eso no le afecta, pues me parece muy bien, pero a mí aparte de parecerme una cerdada de alguien que está sirviendo al público alimentos, me parece una golfada que se le permita. ¿Quien se encarga del área de sanidad y consumo en el Ayuntamiento de Torrenueva? De todas formas, no creo que tenga la profesionalidad suficiente de ir en contra de quien le ha puesto en su cargo.

Por último, la idea que propone LA ENCOMIENDA, no me parece mal salvo que sea gestionada por una empresa pública en la que el gobierno de turno coloque a sus zampones y sirvientes en perjuicio de la gente q2ue realmente tiene méritos y capacidades para ocupar dichos puestos de trabajo.

COOL