TORRENUEVA: Siento haberme demorado tanto tiempo en responder a...

Siento haberme demorado tanto tiempo en responder a las cuestiones planteadas por el señor LABRIEGO y el señor MANCHAS.

Sin entrar en profundidad en la materia, ya que es absurdo intentar explicar algo a quien ya tiene una idea preconcebida, sólo puntualizar algunos aspectos.

Sobre Cuba señor LABRIEGO, a pesar de su falta de lecturas en la materia vuelvo a insistir que EEUU es el tercer socio comercial de Cuba después de Venezuela y China. El embargo sólo afecta a armamento y a otros elementos tecnológicos o industriales que nada tienen que ver con todo aquello que para una persona se considera de primera necesidad. Si quiere conocer mi opinión sobre el embargo Americano, creo que EEUU se equivoca ya que el régimen lo utiliza como propaganda victimista de que no tienen de nada cuando en realidad, cuando necesitan algo lo recibe de manos de sus otros amigos o9 aliados chinos y venezolanos.

Sobre la Constitución y Las Vascongadas, no hay ningún articulo o disposición de la misma que haga referencia a un cambio de denominación de Las Vascongadas. Por cierto aprovecho para felicitar al señor cuyo nombre no recuerdo, que el otro día destrozo un bar de terroristas por su valentía al actuar de frente a plena luz del día sin ocultar su rostro y expresar con sus actos lo que la mayoría de los españoles no nos atrevemos por miedo a unos cobardes que actúan de espaldas, con nocturnidad y pasamontañas.

En cuanto al encuentro que primero propone el señor MANCHAS y que luego respalda el señor LABRIEGO, no me parecería mal si no fuera porque no tengo costumbre de compartir mesa y mantel con quien me descalifica, insulta o no me respeta por el simple hecho de no pensar como ellos. A eso se le llama fascismo, lo curioso es que piensan que los fascistas somos los que discrepamos en sus ideas. Agradezco el ofrecimiento del buen vino como de los aperitivos, pero mucho tendría que cambiar sus actitudes y sobre todo su respeto hacia mí, para que esa idea se lleve a cabo.

Por último, celebrar que uno de los traidores de la nación ya no forma parte del Gobierno de España. La pena es que el señor Bermejo no le han dimitido por despilfarrar el presupuesto público, porque si no lo hubiera hecho hace un año. Tampoco ha dimitido por permitir que los terroristas estén en los Ayuntamientos, porque si fuera por ello tendría que haberlo hecho hace dos años. El hecho es que a pesar de su inutilidad e incompetencia, le han dimitido porque el ir a cazar con quién no debe le estaba salpicando a su jefe ZejaP, otro traidor por cierto, y las cortinas de humos que levantaba para no hablar de la incompetencia del jefe ya no le servían por lo que han decidido prescindir de sus servicios inútiles para los ciudadano y muy aprovechados por el desgobierno nacional socialista.

COOL