Ofertas de luz y gas

TORRENUEVA: No se muy bien si habría que pedirle al gobierno local...

Sugerencia al equipo de gonierno local, hace poco estuve en el pueblo y me di un paseo por el camino que va a la RAMBLA que lleva a la Virgen, el camino que pasa por la huerta de Orejita que se decia antiguamente o la huerta del Peral y cuando llegue a las primeras alamedas que hay, pense ¿porque no se podrian replantar esas alamedas?, junto con el trozo de tierra que hay al lado, no costaria mucho dinero y volveriamos a tener sonbras donde comer el HORNAZO como antes y tambien por que no vuscar setas otra vez, tambien habria que hacer lo mismo en la alameda larga.
Lo mismo digo seria bueno sembrar arboles de la zona a las salidas del pueblo en carreteras y caminos, por no decir la repoblación de los arboles que habia en la carretera de Valdepeñas a la de Castellar, pues cuando la gente sale a pasear, sobre todo en verano se agradecerian esas sombras, Un saludo para todos.

No se muy bien si habría que pedirle al gobierno local la repoblación de árboles o más bien pedirles que conciencien y eduquen a sus habitantes sobre la importancia de la reforestación. Hace dos años le regalamos a mi padre para la puerta de su casa que está en la carretera dos pinos, como no vivimos alli todo el año cada vez que llegamos nos encontramos que algún necio lo ha arrancado o tumbado y ahí están los pobres pinos intentando salir adelante, pues ya los hemos tenido que replantar en cuatro ocasiones... y yo me pregunto ¿que mal le hara a la gente un pequeño ser vivo que intenta salir adelante, dar sombra, oxigeno y frutos sin hacer daño a nadie sino más bien todo lo contrario?
Ojala que el que se dedica a sacarlos lea este mensaje (aunque dudo que tenga el suficiente nivel cultural para meterse en un foro y escribir alguna palabra coherente) e intente respetar el futuro de su pueblo, que lo cuide para sus hijos o su familia o para el mismo, ya que no parece importarle demasiado lo de los demás, respeta la plantan pues son VIDA.
Asi que no me imagino replantando las alamedas con semejantes individuos rondando por esos parajes.