hola gema
? te recuerdas al peregrino suizo que ha quitado preecipitado la sala porque pepe me ha llevado a villaconejos.
lo siento de no haber podido despedirme. tengo un buen recuerdo de ti y del pueblo.
mi programa despues era: villaconejos, cuenca con antonio, en bus a madrid, en bus a o porto, camino portugues o port - santiago, en tren a burgos y madrid, en avion a basilea y a casa en lucerna. se paso muchisimo.
un abrazo fuerte. (saludos a antonio)
alex ¡Hola Marc!:
¿Qué tal te va?, he ido subiendo fotos del pueblo a este portal. Algunas me las ha pasado la otra Gema y son auténticas postales. No tengo de la verbena de las fiestas, ni de los disfraces... si tienes alguna y la quieres poner... seguro que la visión de Albendea es más completa incluyendo imágenes de paisajes, tradiciones, fiestas, flora, fauna...
Saludos para ti y los tuyos. Parece ser que la sensación general fué de satisfacción (lo digo por el pregón); incluso hubo gente que lloró (Ángel Lázaro y Jose el valenciano confesaron). Era tarea difícil la de ser los primeros pregoneros, pero tanto a David como a mí nos encanta el pueblo, y no nos costó nada elaborar el discurso. Pues nada, deseando volver, aunque no sé cuando. En semana santa seguro, que el año que viene libro, pero intentaré pasarme unos días en diciembre, aunque no en las fiestas. Pues otro beso enorme... ¡Hola Marc!:
Perdona, pero estoy un poco perdida en esto del foro. Espero que te llegue mi mensaje. Es el primero que mando...
Te explico: En la fila de arriba, empezando de izquierda a derecha están: mi madre, Carmen, la mujer de Victorino, Pilar, la de Lázaro, la otra Pilar que vive por la carretera, Consuelo, la madre de Samuel.
Abajo: una hermana de Jesús el de Antonia, la Guadalupe que, efectivamente está igual que ahora, ja, ja, una chica que fue al pueblo con alguien, a la fiesta de ese... Gema! Y a mí no me conoces? Soy Marc! Oye una cosa, de la foto que has colgado, la de las mozas de 1962, podrías decirme quienes son? Sólo conozco a la Gauadalupe... es que está igual! Bueno, un abrazo, a ver si paso este invierno algún día por allí. Adiós!