Luz ahora 0,06038 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Calle de la plaza
Foto enviada por eufra7dos@hotmail.com

Las respuestas a esa pregunta serán diferentes según las perspectivas que cada uno adopte. Para unos, proteger el ambiente es algo bueno porque resulta necesario para la conservación de la vida.
En ese contexto surge la pregunta: ¿en qué sentido o por qué es un bien conservar el ambiente, proteger los ecosistemas, invertir para la mejora del aire, detener los cambios climáticos?
La Iglesia y el trabajo humano
Responsabilidad social

Conservar el ambiente del planeta
¿Qué sentido tiene trabajar por el ambiente?

Por: P. Fernando Pascual, LC | Fuente: Catholic. net

Cualquier acción humana implica la búsqueda de algún bien. Todo lo que se propone y se hace para conservar el ambiente del planeta tierra sigue ese criterio fundamental característico de la vida ética.
Diez sencillas reglas para el uso de contraseñas que protejan tu información

Muchos usuarios creen que sus contraseñas son seguras, por eso, desde Kaspersky Lab proponen el servicio de Secure Password Check que permite comprobar cuánto tardaría un hacker en descubrirla y acceder a toda la información

Las mejores contraseñas no pueden encontrarse en un diccionario y tienen que contener mayúsculas y minúsculas, signos de puntuación y números. El gran número de contraseñas que utilizamos diariamente ... (ver texto completo)
Zeus permitió que se pusiera la lira de Orfeo en el cielo, formando la constelación llamada ¨ La Lira¨
La cabeza de Orfeo floto río abajo hasta llegar al mar, donde un barco de pescadores la atrapó en sus redes y le dieron sepultura.
Las Musas encontraron los trozos de Orfeo y apenadas por la triste desaparición del músico, los enterraron a los pies del monte Olimpo, donde los ruiseñores entonaron de allí en más dulcísimos cantos.
Entonces, las Ménades, le cortaron la cabeza y la arrojaron a un río cercano. Luego cortaron el resto del cuerpo en pedacitos.
Cuando Dionisio escuchó el comentario se enojó tanto que envió a un grupo de Ménades, mujeres embriagadas todo el tiempo, a perseguirlo.
Cuando las Ménades lo encontraron, Orfeo estaba placidamente dormido junto a su lira. Si hubiera estado despierto tocando su lira ellas habrían quedado encantadas por su música.
Orfeo se negó a adorarlo como dios diciendo:
- Dionisio no puede ser dios. Es un mal ejemplo para los mortales ya que está borracho la mayor parte del día. Me niego a ofrecerle sacrificios a un borracho.