OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Durmiendo la siesta
Foto enviada por Qnk

Las etapas de la enseñanza

Las facultades innatas de estos canes requieren muy poco esfuerzo por parte del adiestrador. Sin haber sido enseñados los
ejemplares de este grupo reaccionarán en el campo tal como de ellos se espera. No obstante, la facilidad natural para el desempeño de un cometido permite cotas de especialización sorprendentes, fruto del trabajo cotidiano entre el cazador y su auxiliar.
De temperamento dulce, muy adiestrables y trabajadores, los Labrador retriever no sólo gozan la merecida fama de codearse entre los mejores animales capaces de conseguir entre la fronda y llevar a su propietario los frutos de una jornada cinegética, sino que han sabido convertirse en auxiliares valiosí­simos de los seres humanos para tareas muy especializadas como el salvamento o la guí­a de invidentes, perros lazarillo.
Adiestramiento Razas de Cobro

Precisión, belleza y rapidez

Tal vez sean los atributos más adecuados para sintetizar la labor de un buen perro de caza, especializado en la recuperación de las piezas y su entrega al dueño. Generalmente suelen combinarse en numerosas razas la aptitud para señalar el animalillo escondido, la muestra, con la tenacidad en la captura de la presa ya abatida, que especificamente se denomina cobro. Curly coated retriever, Flat coated retriever, Golden retriever y Labrador ... (ver texto completo)