Luz ahora 0,15125 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

En apoyo del desarrollo integral de la Comarca del Záncara
Foto enviada por eu

DÍAS MUNDIALES - INTERNACIONALES - NACIONALES - EFEMÉRIDES

Día Internacional del Aire Limpio por un Cielo Azul

El 19 de diciembre de 2019, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la resolución para celebrar un Día Internacional del Aire Limpio por un cielo azul e invitó al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) a facilitar la celebración del Día Internacional, en colaboración con otras organizaciones pertinentes.

La contaminación atmosférica es el mayor ... (ver texto completo)
DIARIO DIGITAL: DIVULGACIÓN - DESARROLLO PERSONAL - OCIO - CULTURA - TECNOLOGÍA - TURISMO Y SALUD

El Almanaque Nº 8390 Miércoles 7 de Septiembre de 2022

7 de septiembre, Día Mundial de la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker

La Distrofia Muscular de Duchenne es una de las enfermedades neuromusculares más graves que afectan en la infancia, y su diagnóstico supone un profundo impacto psicológico y social en las familias.

7 de septiembre - Día Internacional del Aire Limpio por un Cielo ... (ver texto completo)
EL ALMANAQUE DEL HUMOR

Una chispa de humor al día para alegrarte el animo

Club de la Comedia

Los enigmas del Edén y los ímpetus sexuales de Eva

Va esta fábula que explica varios misterios del Edén y que cuenta cómo Eva puso fin a sus ímpetus sexuales insatisfechos.

Un día estaban Adán y Eva en el Paraíso -dice la leyenda- y el apetito erótico del primer hombre había decaído y, en cambio, el de la primera mujer estaba en su máximo nivel.

Eva, ardiendo en deseo, salió a pasear y se encontró con un dinosaurio. La mujer le pidió el favor de que cumpliera sus sueños lascivos y el enorme animal le pidió de mala manera que se retirara y que ni ¡loco! accedería a tan insólita petición.

La mujer, muy enojada ante el rechazo, dio un enorme salto y de un mordisco le arrancó al dinosaurio sus órganos reproductivos.

Cuando aún se escuchaban en el Paraíso los gemidos del dinosaurio, Eva se encontró con un gorila y le suplicó el mismo favor. El animal le respondió que "no lo jodiera", que él ya tenía a su molesta pareja y no atendería a dos hembras.

De nuevo, Eva montó en cólera y persiguió al simio hasta arrancarle los pelos del mismísimo trasero.

Luego, caliente como la tierra recién creada, Eva se arrojó a un río y utilizó como carnada sus partes pudendas para atraer a los peces. Finalmente, uno de ellos picó y fue la única forma en que ella pudo satisfacer su urgencia carnal.

En esta forma quedan suficientemente aclarados y resueltos los enigmas de por qué se extinguieron los dinosaurios y por qué los monos tienen el rabo pelado y colorado.

Pero se genera un nuevo misterio en el proceso de evolución de la tierra: ¿Qué olor tenía originalmente el pescado? ... (ver texto completo)