Luz ahora: 0,11278 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

sola pero hermosa
Foto enviada por CASTILLEJA

A Emigrao tambien hay que agradecerle que con todos los "foros" que tiene abiertos se acuerde del nuestro y nos dedique algo de su tiempo, que ya he leido en algún sitio que va muy liado, pero como buen amigo que es, no nos abandona.

Un abrazo para ti. CLARISA
¡Cómo no, Clarisa!
Cómo no agradecer al amigo Emigrao que pase por Alconchel de vez en cuando y no deje sus escritos y poesías.

Gracias Emigrao por no abandonar aunque vayas muy liado.

Besos desde Barcelona. Milagros
A Emigrao tambien hay que agradecerle que con todos los "foros" que tiene abiertos se acuerde del nuestro y nos dedique algo de su tiempo, que ya he leido en algún sitio que va muy liado, pero como buen amigo que es, no nos abandona.

Un abrazo para ti. CLARISA
SABE AMAR es saber aceptar el adios, entender la caducidad de las pasiones, como todos los instintos humanos tan pasajeros, caprichosos y deliciosamente sometidos a las leyes de la gravedad. Nadie se atreve a empezar una relación amorosa reconociendo que igual que comienza un dia puede terminar. Con la misma indestructible pulsión. Y que los sentimientos entre dos personas no pueden ser sincrónicos a toda hora. Te querré siempre no puede convertirse en una sentencia de muerte. Yo no te quiero así, ... (ver texto completo)
Los hombres y las mujeres somos unos seres frágiles e inestables a los que a veces el amor nos exalta y nos convierte en fuertes y serenos. De ahí el miedo a perderlo todo. El miedo a volver a ser lo que éramos antes de que unos ojos amados nos miraran con amor. La ruptura proporciona el momento perfecto para demostrar al otro la calidad de un amor, que el respeto puede más que el dolor.

David Trueba (Director de Cine)

Artículo dedicado a los que no respetan la decisión del "otro" para seguir ... (ver texto completo)
SABE AMAR es saber aceptar el adios, entender la caducidad de las pasiones, como todos los instintos humanos tan pasajeros, caprichosos y deliciosamente sometidos a las leyes de la gravedad. Nadie se atreve a empezar una relación amorosa reconociendo que igual que comienza un dia puede terminar. Con la misma indestructible pulsión. Y que los sentimientos entre dos personas no pueden ser sincrónicos a toda hora. Te querré siempre no puede convertirse en una sentencia de muerte. Yo no te quiero así, tendría que ser la frase de un buen amant. Yo te quiero con la larga sombra del desamor que apunta allá, detrás de la pasión, la convivencia y la complicidad. ... (ver texto completo)
para milagritos una rosa para otra rosa junto con mi cariño