"2005-03-19 18:40:45 ¡Hala Milagros, no digas borriquerías! Cómo voy a llevar una grúa tan alta. Lo que ocurre, es que llamé a todos mis amigos TOPOS de Rada, fui dándoles a cada uno un "gato" de los tractores, que fui recogiendo previamente y, ¡ale! a excavar unos buenos puntos de apoyo para que el pueblo suba por encima del Valle. Y lo hicimos todo, sin derrumbamiento alguno. Así, que habéis picado todos. Gabriel."
Pues sí, chico, sí. Alguna borriquería digo de vez en cuando, porque es que soy una "miaja acémila" Fíjate tú que, llevo desde el año 2005 rascándome los pelos de la cabeza, intentando averiguar porqué pusiste " ¡Hala"...! con H, y ¡ale! sin ella. ¿Es acaso -pregunto-, porque ¡hala! es femenino y ¡ale! masculino, y las féminas necesitamos "una muda" al lado para ver si copiamos de ella y aprendemos a estar calladas?
¡Leche! Esta pregunta se me podía haber ocurrido hacerla el año 2005, y no ahora, que a lo mejor ya, ni Gabriel lee el foro...
¡Ay Señor! Como buena española, pienso bien, pero tarde... ¡Y no tengo solución! Porque, el que tonto va a la guerra, tonto vuelve de ella.
... (ver texto completo)