ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Un grupo bien avenido

Pues no dicen que, -siguiendo con mi monólogo-, anoche, mientras yo veía El Gato al Agua en Intereconomía, se produjo en La 5 el reencuentro entre Paquirrín, es decir, para entendernos, Kiko y su mamá, La Panto, o la Pantoja, para que nadie se enfade..., Pues eso, que me he enterado que se reencontraron después de abandonar un concurso, donde participaba el muchacho, a causa de los dolores que le producía La Gota... ¡Pobrecillo, con lo jovencillo qué es y ya con Gota...! Dicen que fue apoteósico..., ... (ver texto completo)
El mes de marzo es el mes idóneo para podar las moreras, desmochándolas a unos dos metros de altura, y cortar luego los numerosos brotes que se producen hasta dejar tan sólo tres o cuatro en la cima, los cuales servirán para formar la nueva copa.
Ayer me quedé sin fuerzas para poner los mensajes del día 7 (qué flojucha soy), así que los pongo ahora para que veáis lo que se escribió en el foro.

"2005-03-07 18:56:30 ¿Os acordáis de los largos paseos por la carretera comiendo pipas? Ahora lo tenemos un poco mas difícil, pues si no las compramos y eso suponiendo que no estén agotadas, no hay manera que nuestros agricultores aprendieron a sembrar las blancas alejadas de la carretera para que no se las tomásemos prestadas sin pedir permiso, ... (ver texto completo)
"2005-03-05 15:02:22
¡Muchísimas felicidades Lourdes! Desde Barcelona, cariñosamente. Milagros."
"2005-03-04 14:33:54 Perdón es mujeres. Montse."
Don Juan de Figueroa decía que los que siempre alegaban sentencias de otros era como clavos gordos, que no saben entrar sino por el agujero donde entra la barrena.
Eufra7, hombre, ¿dónde te has dejado el remedio casero que lo estoy buscando y no lo encuentro? No nos hagas esto hombre, que ya estamos acostumbrados y quitar las cosas de "bolpe" es malo para la salud jajajaja. Un beso. Milagros
CITAS HUMORÍSTICAS. Inteligencia y estupidez.

- Para empezar, pongamos a un lado a Sócrates, porque ya estoy harto de esa historia de que no saber nada es un signo de sabiduría. Isaac Asimov