Vuelvo de nuevo por aquí. La verdad es que, esta caldereta estaba riquísima, y a estos comensales, se les ve, en la expresión de sus caras, que se lo estaban pasando fenomenal, aunque "el lenguaje corporal" de Ángel, a pesar de su media sonrisa, me desconcierta, porque al tener los brazos cruzados sobre el pecho, yo la veo como una postura cerrada. Los brazos cruzados también pueden indicar desacuerdo, no gustar una situación, o incluso las personas que tienes al lado.
Yo creo que no es nada de eso, porque´... ¿Estaba en desacuerdo con que les hiciesen una foto? Yo creo que no. ¿Estaba en desacuerdo con la situación? Creo que tampoco, pues la verdad es que todo el mundo estaba muy contento de encontrarse en La Plaza cenando "La Caldereta, y no creo yo que quiénes no le gustaban eran las personas que tenía alrededor, pues me consta que NO.
Cruzar los brazos indica también una actitud defensiva y negativa, incertidumbre o inseguridad. Si se aprieta el puño denota agresividad y si se están apretando los brazos con las manos señala una gran ansiedad o enfado. A Ángel y acompañantes le digo que, una buena forma de romper estas barreras es ofrecer algún objeto a esa persona, como un cigarrillo o una bebida, que en este caso, hubiese podido ir bien, que alguien le hubiese ofrecido EL PORRÓN, para acto seguido... ¡EMPINAR EL CODO! Jejejejejeje.
Besos para todos los que se sentaron alrededor de esta mesa.. ¡Ah! Y también para el que hizo la foto.
... (ver texto completo)