¿Pero cómooooo? ¿En Cuenca no hay playaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¡Vamos hombre, esto no lo podemos tolerar! Jajajajajaja Un besazo Buenos días Milagros, seguimos con el frío, y ahora esperamos lluvias.
jejeje tenemos de toooooooooooooo menos playa.
Saludos y buén día. rs Buenos días Qnk. ¿qué tal va el frío por nuestra tierra?. Las noticias dicen que lleváis unos días sufriendo temperaturas de menos o grados. ¡brrrrrrrrr qué frío chavala! ¡repelús me coge sólo de pensarlo!
Acaban de llegar mis pequeñines, así que ahora hago un descanso y luego vuelvo. Un beso -Me parece que no. Después de todo, la fruta es para comerla ¿verdad?
-Y además -añadió María- ¿no fue lo que dijiste al enterrar aquella bota vieja? ¿Te acuerdas? Nos prometiste que cenaríamos botas asadas. Después de esto, todo el mundo se puso contento: los niños del pueblo seguían
consiguiendo zapatos gratis del árbol de la familia Martín, y a la gente de la ciudad no les importaba pagar 5 monedas por un par en la zapatería. Y todos los que querían podían comer la fruta. El único que no estaba contento era el señor Blanco; aún vendía algunos zapatos, pero ganaba menos dinero que antes.