Se denomina deber o deberes a la responsabilidad de un individuo frente a otro, aunque este otro puede ser una persona física (un par) o una persona jurídica (empresa, organización), incluso el mismo Estado. El deber siempre es establecido de manera previa a contraer la responsabilidad, y espera del individuo una conducta o una acción que favorezca su cumplimiento. Caso contrario, existe en cualquier caso, la sanción o castigo por haber incumplido dichas responsabilidades.
Hola, un sábado bien ajetreado ahora estoy biennnn relajadita, he visto un video de Fuentelespino muy chulo, lastima que los pueblos estén tan deshabitados.
Seguro que con esos ''FIERECILLAS''lo pasas estupenda mente en casa y donde vayas ¡Eso si ¡Coje fuerzas y descansa bien, si no no les seguiras su ritmo.
Que paseis todos un buen domingo Buenos días Justi, y que paséis buen domingo. Con mis nietos en casai, pienso, bueno seguro, que lo voy a pasar muy bien. Buenas noches: El reencuentro fue estupendo, quien pensaba que después de tantísimos años nos veriamos en Barcelona cosas de la vida
yo tampoco pensaba ir al pueblo tanto como he ido a la fiesta, en Semana Santa y vacaciones ha sido estupendo y si gracias al foro. Pues nada seguiremos por aquí dándole nuestro apoyo.
Que paseis buena noche un besazo
. Justi, ¿Y del reencuentro nuestro, después de cuarenta años, gracias al foro, qué te parece? Yo nunca hubiese pensado que volvería a verte aquí en Barcelona después de tantos años. El whatsap es quizás más cómodo, pero... ¡lo dicho! Prefiero el foro alconchelero. Un beso, guapa Hola a todos los que paseis por aquí: Pues claro que tenemos que reanimar el foro, anoche ya estuve por aquí ¡vaya que me di una vuelta y vi una parra con unos racimos de uva buenísimos. Madre mia como nos gustan las chusmerias y aunque no hace frio yo ya empece con el chocolate y las torrijas hace unas semanas, y las gachas dulces es que en verano no dejamos de comerlas, las pongo en la nevera y bien fresquitas en verano entran muy bien y ahora igual, el membrillo me encante las castañas ni te cuento...