"2006-02-15 21:37:15 Contemplamos Estrella, contemplamos...
Contemplamos, además de contemplar a tu madre lo bien que se le da de hacer chorizos, que cada vez veo menos, vamos..., ¡veo menos que un pez frito! ja, ja, ja. Verás: Hace días que Gabriel me preguntó si conocía a "estas señoras" y le dije que no, que debían ser forasteras, ja, ja, ja... Ahora me he fijado bien, y sí, a tu madre la puedo reconocer, pero a tu prima no. ¿Cómo se llama tu prima, o de quién es familia?
Estrella tengo algo... He aquí lo dejó escrito Estrella, que de tantas explicaciones que dió, un poco más y el Topo- Esmayao, se come los chorizos y hasta la foto. Jajajaja ¡Pero... quién se resiste, además del Topo Esmayao a comerlos, con esa pinta qué tienen!
"2006-02-14 18:35:12 Contemplad con que arte introduce mi madre las tripas en la maquina para hacer los chorizos que luego seran parte de nuestras comidas durante todo el año, la acompaña mi prima introduciendo la carne, yo tuve que dejar esta tarea que siempre... La verdad es que aquí en Barcelona yo no me animo. En el pueblo en todo caso, pero aquí... ¡Aquí, no!
Si de verdad te animas y los haces ya nos dirás qué tal te han salido y cuánto han durado en la orza Jajajaja. La verdad es que sí, qué están muy ricos. ¿Qué? nos animamos a hacer chorizos este año,
yo sacaré la maquinilla del trastero y aunque sola no he hecho nunca, seguro que me atrevo con unos kilos (pocos, pocos, que luego pasan cosas y no hay que abusar) pero! ESTAN TAN RICOS!
rOS. «Hace más de medio siglo, cuando pergeñaba mi novela EL CAMINO, hice un gran descubrimiento: se podía hacer literatura escribiendo sencillamente, de la misma manera que se hablaba. No eran precisas las frases o construcciones complicadas. No se trataba de hacer literatura en el sentido que los jóvenes de mi tiempo entendíamos en el lenguaje rebuscado y grandilocuente, sino de escribir de forma que el texto sonara en los oídos del lector como si lo estuviéramos contando de viva voz» (Discurso que...