Ofertas de luz y gas

Bancos para reposar, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

NO SUCEDE NADA BUENO que no haya sido alguna vez un sueño.
Efectivamente Clarisa, ese era el título que yo quería recordar.

Recuerdo perfectamente todos esos cines que mencionas así como la Plaza de Lesseps antes de las remodelaciones que hicieron en élla y que ahora han vuelto a hacer; los ratos que pasábamos sentadas en un banco mientras Cristina, tu sobrina jugaba con la tierra y su cubos.

Tambien recuerdo Las Matinales que daban los domingos por la mañana y las excursiones que hacíamos con la pandilla.
El Roxi lo hizo famoso Serrat en una de...
El último tango en París, si no recuerdo mal, así se llamaba ésa película que al principio solamente se podia visionar en Perpignan. Yo nunca fuí allí a ver ninguna, pues sabia que algún día llegarian a Barcelona, como así fué.

Pero donde disfrutamos de lo lindo viendo cine fué aquí en Barcelona. Cada domingo ibamos a la sesión doble, o sea dos pelícuas, toda la tarde viendo cine y hasta nos llevábamos el bocadillo para merendar. Recordarás el cine ABC en calle Balmes, el Bosque en Rbla. del Prat,...
Clarisa lo del baile era tremendo y nosotras unas crías que queríamos estar en todos sitios; a veces era hasta lógico que no nos dejasen pasar pues entonces los bailes estaban a rebosar de gente bailando y acuérdate que nosotras bailábamos pero también corríamos por entre las parejas "como descosías" sin mirar dónde poníamos los pies.

¡Menuda gracia les debía hacer a los que en ese momento iban "entusiasmaos"!

Lo de las películas ya ni te cuento; primero nos preparábamos mirando mirando las...
Hay que ver Milagros, la de veces que ns teníamos que quedar fura en los bailes y cuando llevaban alguna película no apta. Que rabia nos daba, procurábamos espiar por alguna ventana o si no intentábamos colarnos. Que ilusión nos daba cuando anunciaban alguna película y si podiamos asistir cogiamos cada uno su silla y ale, al cine. Si, si, teniamos que llevar la silla de casa, o sentarnos en el suelo. Menudo espectáculo todo el pueblo con la silla a cuestas. A mi madre le gustaba mucho y yo iba simpre...