Jajajajajaja, aquel 31 de mayo de 2011 quizá estaba tan contenta porque además de estar de Fiesta, es que había llegado el 31 de Mayo y a sólo faltaban 9 días para podernos quitar el sayo, como dice el refrán.
Anda que, la jotica que "canté" aquel día..., tampoco tiene desperdicio! ¡Para mear y no echar gota! Proverbio ESQUIMAL.
Que tengas calor en tu iglú, petróleo en tu lámpara y paz en tu corazón. Voy a ver si en esa casita me dan algo de cenar, que vengo caminando desde Villalgardo y estoy esmayaíta perdía, y me llega un olorcillo de gachas... y chorizos, y somarros, y costillas adobadas.... Mmmmmmm ¡Hay qué ver lo que cansa esta bicicleta!
Un beso para todos y dormir bien. Buenas tardes Luis. La dirección de correo la conservo, lo que pasa es que voy un poco ajustadilla de tiempo, pero cualquier día recibes un bonito PPS y te doy una sorpresa.
La poesía que has puesto está muy bien, ¿Es tuya? Si no es así, ya nos dirás quién es el autor si es que te acuerdas, porque a veces... se sabe recitar y no se sabe el autor. ¡Cosas qué pasan!
Gracias por esos buenos deseos. Yo también deseo para ti y los tuyos lo mejor, en este proximo año que se avecina.
Saludos para todo... Con esta foto, verde esperanza, me despido de todos vosotros hasta mañana. Un beso buenas noches y descansad bien.