Debido a la pandemia del COVID-19, a partir del año 2020, el abrazo se ha hecho mucho más esquivo y complicado, al menos para las personas que no conviven con nosotros. El miedo al contagio y las recomendaciones de las autoridades sanitarias han reducido al abrazo a la mínima expresión.
No obstante, te animamos a que manifiestes tu deseo de abrazar a tus personas queridas, familiares y amigos, ya sea con un gesto o con palabras de cariño. Al menos... Hay experiencias que se transforman al contemplarlas con el paso de los años; luego descubrimos que los aspectos desagradables de las mismas se han desvanecido como por milagro. ¡Qué placer proporciona entonces el recuerdo! ojala uno de los de la foto pudira dar su opinion como tu dices milagros pero va a ser imposible, hola un dia sin saber como me encontre con esta foto, por cierto yo tambien la tengo y me dio mucha alegria pero tambien mucha pena, yo soy la 2 de la izquierda nieta de adelaida que algun verano lo pase`jugando contigo y con el grupo de las cuatro esquinas, te acuerdas. Muy buenos los chistes, Eufra. A ver si los leen alguno de los que vemos en esta foto y te dicen lo mucho que les ha gustado a ellos. ¡No caerá esa breva!, ¿a qué no? Jajajajajaaaaaaaa El día 27 de noviembre de mis años infantiles se celebraba la fiesta de los Maestros cuyo patrón es San José de Calasanz.
Como muchos de vosostros sabréis, en Alconchel por aquellos años no se celebraba el día del Santo, así que yo todavía no sabía que el día 27 además de San José era también mi onomástica. Sólo sabía que aquel día, teníamos los chicos y las chicas de Alconchel, todo el día "p´a jugar". Besos para todos