... Y qué rico resulta todo cuando se cocina y se degusta en buena compañía, ¿No os parece? ¡Por cierto!, ¿sabéis que a los bordes o remates de los escriños nuestras madres, abuelas, y bisabuelas les llamaban caireles? Mientras se termina de hacer el cordero, dejad que os explique este "Minicuento":
1-Enriqueta, la esposa del célebre Caireles, tuvo la ocurrencia de vestirse el traje de luces que su marido iba a estrenar aquella misma tarde.
2- ¡Nadie sabe el trabajo que le costó ponerse los pantalones, demasiado estrechos para ella!.
3-Al fin logró vestirse el rojo ceñidor, la vistosa chaquetilla y la clásica montera, concluyendo por encontrarse muy retrechera y muy requeteguapa, con el capote de paseo... CUANTO más temprano llega uno al aeropuerto, mayor es la probabilidad de que el vuelo se retrase. Corolario: cuando se da por descontado el retraso, el vuelo parte a su hora exacta. Quienes optan por cultivar su naturaleza sensible porque quieren experimentar el mejor lado de la vida suelen ser también las personas que disfrutan más de todo: del arte, de la rica comida, de la naturaleza, y, especialmente, de la buena compañía.