Los talibanes le dispararon en la cabeza a Malala, una chica de 15 años, por defender el derecho a la educación en Pakistán. Pero sobrevivió, y su lucha ha ayudado a garantizar la educación para las niñas de su país. Mañana ella le pedirá a los embajadores de la ONU que establezcan una meta totalmente factible: un acuerdo para que todos los niños y niñas del mundo vayan a la escuela. Unámonos a su llamamiento exigiendo... Jajajaja Rosa. Ahora sí, ahora lo has clavado bajo esta foto con farola. ¡Por cierto...! Sé que hubo un señor en Alconchel que le decían "faroles" o algo por el estilo ¿Alguno de vosotros me puede decir de quién se trata?
Rosa, otro beso para tí. ESCANDALO, ES UN ESCANDALO
ESCANDALO, ES UN ESCANDALO
ESCANDALO, ES UN ESCANDALO..............
¿Así esta mejor?
Un beso por leer.
Rosa Soñar en Salamanca, Rosa, porque es esta ciudad de la que estás escribiendo ¿no? No me digas ahora que me he equivocado porque si me lo dices tiro la toalla y ya no vuelvo a jugar contigo jajajaja.
Aunque haya acertado, sigue escribiendo del tema si quieres, a mi me gusta y además podré hacerme una idea de cómo es Salamanca ya quees unaciudad que no conozco.
Un besete y hasta mañana. Milagros Hoy si que doy pistas.