¡Y decía Gabriel que no sabía escribir bien...! Pues para no saber escribir bien, menuda historia nos contó hace seis años, que a su vez contaba el hermano Cayo a los chicotes. La verdad es esta una historia que, quien más quien menos, casi todos la hemos oído contar en Alconchel. También casi todos los chicos y chicas del pueblo hemos vivido la experiencia de entrar a la Cueva del Cerro del Castillo. Los chicos lo tenían más fácil que las chicas, puesto que entonces, las chicas no usábamos pantalones...
Al parecer hubo problemas con las fotos aquel 18 de enero de 2008.

"2008-01-18 22:50:40 Bueno, no todo iba a salir a pedir de boca. La cadena se rompió en el comentario que seguía en la foto, 84-b, que para más inri, también se ha evaporado. Ya en la 73, empezaba a tener problemas, y como no encuentro la foto, 84-b, pues enlazo el comentario, para que no se pierda la totalidad del texto del mensaje, en la foto con el número 81, que continuaba de esta manera: " Cuando había hecho los cortes en...
No sé exactamente a quién dirigí este mensaje ¿A alguien que firmó como 64-b? ¡No tengo ni idea!

"2008-01-17 23:59:19
Efectivamente 64-b allí vivían esas famillias a las que te refieres y enfrente de ellos más o menos vivía la hermana Dióscora. No recuerdo mucho de ella pero si no recuerdo mal las ventanas de su casa estaban pintadas de verde. Esto de los números parece que funciona aunque los números de la calle donde vivían todos ellos no los supe nunca.
Ahora podemos pasar si gustas a otra...
"2008-01-17 23:48:22
Bueno, pues antes de irme a descansar, voy a ver si consigo engañar a este servidor y dejo por aquí unos saluditos para todos.
Servidor, no intentes bajarme la moral ¡No lo conseguirás! Jajajajaj.
Mi amigo invisible me hizo un regalo. Me regaló un Ngomo al que debía ponerle nombre y ¡oh maravilla de las maravillas! Se produjo un milagro y ya me salió el nombre. Le he puesto de nombre, Piñón que es como voy siempre yo: a piñón fijo.
Nada Elena, que tu ya sabes algo que...
"2008-01-17 23:17:32 Viene de la 84-b, a la 85.

Parece que se está queriendo torcer la cosa y el servidor no acepta mi propuesta. Insistiremos.

Bueno pues creo que por aquí, ya hemos hablado de panes, de canteros, de “repizcos”, de tortas, -con estas lloro como una "madalena"-, así que corto el "rollete" y os envío abrazos, que dicen que son la comunión entre los cuerpos y las almas y, en las comuniones, como sabéis, dan el PAN DEL CIELO. Con cariños desde Barcelona, Milagros."