Los lugares para enterrar los muertos eran pequeños y no había siempre suficiente sitio para todos. Los ataúdes eran abiertos y retirados los huesos para meter otros cadáveres. Los huesos eran retirados a un osario. A veces al abrir los ataúdes, se percibía que el enterrado había arañado la tierra, es decir, había sido enterrado vivo.
En esta época surgió la idea de agarrar a la muñeca del difunto un hilo, pasarlo por un agujero del ataúd, y atarlo a una campanilla sobre... INTERESANTE SABER EL ORIGEN DE MUCHAS COSAS.
Los velatorios.
En la antigüedad, los más ricos tenían platos de estaño. Ciertos alimentos oxidaban el material, que unido a la falta de higiene de la época, era muy frecuente que mucha gente muriese envenenada. Los tomates, que son ácidos, provocaban este efecto y fueron considerados tóxicos durante mucho tiempo.
En los vasos ocurría lo mismo, donde al contacto con whisky o cerveza hacpia que la gente entrara en un estado narcoléptico producido... ¡Ay los hombres...! ¿De dónde íbamos a sacar algunas veces la sonrisa, si no fuese por ellos? Jajajajaja