Las siguientes instrucciones estaban dirigidas al empleado que debía llevar un paquete: "No me encontrará en casa, pero está mi perro. Si toca el timbre algunos min utos, los ladridos del animal harán que el de la casa vecina ladre también. El amo de éste es un poco sordo, pero al cabo de algún tiempo se dará cuenta de que su perro está ladrando. Entonces saldrá a la puerta. Tenga la bondad de darle el paquete a él". Rosa, están para comérselos porque, algunos están con unas caritas que parecen bollitos de miel. Felicidades Abuela Milagros.
Que los papás disfruten de su bebé (ahora están para comerselos y luego te arrepientes de no habertelos comido, jejejeje).
Besos. rosa Recientemente, al entrar a una tienda una amiga mía, vió un letrero que decía: "Cuidado con el perro". Entró con precaución a la tienda pero no encontró más que un diminuto faldero.
- Y es éste el perro del que hay que cuidarse? - le preguntó a la dependienta.
- Sí, señora- respondió la chica-. Antes de poner el letrero, todo el mundo lo pisaba. Ninguna mujer puede vivir sin el amor de un hombre y seguir siendo un animal biológicamente feliz.