Me estoy preguntando dónde se habrán metido Clarisa, Begoña, Victoria, Castilleja... pero... ¿Y Gabriel, dónde se habrá metido? Se ve que puso tanto énfasis en darme la enhorabuena que "se ajogó" o casi, pues ya no ha vuelto a decir esta boca es mía... ¡Y mira que de saber explicarse, el muchacho sabe un rato.... ¡Pero un rato largooooooooooooooooooo!
Besos también para él Estando en un supermercado observé que había una chica joven con un carrito lleno hasta arriba. Cuando iba a pagar vio que sólo había una caja, ante la que se había formado una cola de unas quince personas. Desesperada y enfurecida al ver que tenía que esperar, exclamó:
- ¡A la mie... da! ¡Qué me lleve a comer a un restaurante! Y diciendo esto, salió del Super con las manos vacías...
No sé cómo se las ingeniaría con su marido o compañero para que la llevase al restaurante a comer.... ¡Y más con... En el artículo 42 de La Constitución de Ussía reza lo siguiente:
"El Legislador advierte muy seriamente a los turistas españoles desplazados a Londres que el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham no merece la pena; a los visitantes de París, que el paseo por el Sena es un rollo; en Nueva York, que no hay bobada más absurda que sub ir a la azotea del Empire State, y en Roma, que intentar visitar la capilla Sixtina coincidiendo con la celebración de un cónclave es imposible" Artículo 41.
Los veraneantes en Sotogrande que no certifiquen ante notario que han sido invitados a veinticinco cenas, como mínimo, durante el mes de agosto, serán obligados a llevar en el agosto siguiente un cartel colgado al cuello por un suave cordelillo con la leyenda "Veraneante poco solicitado" Artículo 40.
" El padre que lleve a sus hijos al circo y sea sorprendido riendo las gracias del payaso listo perderá de inmediato la patria potestad de los pequeños por tonto y será obligado a contraer segundas nupcias con Pipi Calzaslargas."