Goya ya no está entre nosotros pero Leonida, a sus noventa y muchos, aún ha pasado, una vez más, unos días por el pueblo. Mi recuerdo y cariño para ellas. Buenos días para todos.
Recordando a todas las madres. Me lo enviaron y yo lo dejo escrito para que nos haga reflexionar.
-Buenos días, señora Carmen.
-Buenos días.
- ¿Qué hace ahí parada? Se a a quedar congelada.
-Estoy esperando a mi hijo. Se fue a comprar hace un rato, pero parece que se retrasa -añadió la anciana, consultando su reloj.
-No se preocupe, seguro que no tardará. ¿Le importa que le haga compañía?... 9. Hay una tendencia a pensar que cuando estamos haciendo ejercicio, estamos haciendo algo bueno para nuestro cuerpo, pero que cuando estamos hablando con nuestras amigas, estamos perdiendo el tiempo y deberíamos estar ocupadas de forma más productiva.
10. Pues no es cierto. De hecho, dijo que el no crear y mantener relaciones personales de calidad, con otros seres humanos, es nocivo para nuestra salud física.
11. Por lo tanto, cada vez que nos sentamos a charlar con nuestras amigas, démonos... ...
6. Ellos raramente se sientan a hablar con un amigo de cómo se sienten acerca de cualquier cosa, o cómo va su vida personal. ¿Trabajo? Sí. ¿Deportes? Sí. ¿Coches? Sí. Pero de ¿sus sentimientos? muy pocas veces.
7. Las mujeres lo hacen todo el tiempo. Nosotras compartimos desde el fondo de nuestra alma y, evidentemente, eso es muy bueno para nuestra salud.
8. El orador dijo que dedicar tiempo para compartir con una amiga es tan importante para nuestra salud general como el jogging o ir al... UN OCASO de vitral, con cristales y astillas de rosas y oros.