No, no voy a comenzar con aquello con lo que se comenzaban las cartas hace ya unos años. Aquello que decía por ejemplo: Querida prima, mucho me alegraré que a la llegada de esta etc, etc... Aunque no estaría muy mal recordar parte de aquellas cosas que formaron parte de nuestra infancia y adolescencia.
Lo que sí quería decirte, sin más preámbulos, es que ya hace días leí el último mensaje que escribiste bajo esta foto, al cual pensé darle contestación enseguida, pero como verás, un día por otro... Muchas gracias prima un beso muy fuerte. Pero me da pena k aya desaparecido la fuente como dices. Mi opinión la tenían k a ver dejado como símbolo del pueblo. me encanta esta foto y quiero ha las personas con las que estoy yo creo que es la única que hay mia, que sea muchos años un beso Mi prima Mari, Teófilo y yo aún estamos, y como se dice en el pueblo "Y que sea por muchos años", pero esta fuente de la foto, la Fuente de Francisco ya no existe. No sé exactamente desde cuándo, pero sí estoy segura que este mes de agosto pasado ya no estaba donde antes estuvo.
Mis mejores recuerdos para ella, por las veces que sació nuestra sed. Como dijo Shakespeare: "Bienaventurado aquel que de joven, fue joven..."