Ya, ya sé que lo que copio y pego a continuación no es un tema que le pueda interesar mucho a mi nieto que pronto cumplirá cinco añitos, y aunque ya comienza a escribir algunas frases, tanto en papel como donde ve oportuno, y por si a la abuela se le olvida, he decidido dejar estos 8 trucos pegados por aquí para que el día de mañana pueda venir a consultar,
DESVELADOS POR PROFESIONALES
Ocho secretos de búsqueda en Google que no conocías
Miércoles, 11. Enero 2017 - 10:56
Hoy día se puede... Como se nota que mis niños no están en casa... Si estuviesen por aquí, a ver quién hubiese sido la guapa de ponerse a escribir por aquí. Primero porque no soy guapa, y segundo porque hubiesen arrasado con todo lo que hay cerca del ordenador con tal de que la abuela no tocase ni una tecla. ¡Ay Señor, qué santa paciencia tenemos los abuelos...! ¡Pero qué alegría de tenerlos a ellos para que intenten acabar con ella... aunque no lo consigan!
Mil besos para mis niños, Aitor, Leire, y Blai que viene... Mucha salud y mucha suerte en esta nueva andadura y en las venideras, cariño. Te quiero niño mío Después de merendar, y bajarnos para el parque, a mis nietos les ha dado por "dibujá" y "pintá". un poco, así que me han dejado de nuevo vía libre para pasar por aquí aunque sólo sea para saludar y daros las buenas tardes.
Un besete guapos Atónita me dejó el otro día mi nieto cuando me preguntó: Abuela qué es "exultante"? Al principio me costó reaccionar, pero enseguida se me vino a la cabeza cómo entran él y su hermanita a casa cuando salen del ascensor, y es que yo les veo que muestran mucha alegría, mucha excitación, una inmensa algarabía y creo que también mucha satisfacción, así que no sé si acerté o no, pero ahí queda mi definición.
Os quiero, amores míos.