LOS JÓVENES de hoy son precoces: frecuentan la compañía del sexo opuesto en cuanto advierten que existe. ...
Por edad, yo no he vivido muchas matazones contigo, porque tu eras muy pequeña, pero en cambio si recuerdo las que se hacían en casa de los tíos (Heliodoro) por ejemplo, y los abuelos. Allí nos juntábamos en el barrio abajo un montón de nietos, y lo pasábamos "chupiguay", aunque los abuelos de nosotras eran muy serios, o yo por lo menos recuerdo tenerles mucho respeto. No se puede comparar los abuelos de entonces con los de ahora, y lo digo por experiencia... Jejejejejje
Un beso guapos, y... Hola Mari, ¿qué tal va todo? ¿Ya se os terminaron Las Fallas?.
Bueno, cuando yo les explicaba a mis hijos cosas del pueblo, me decían que esas cosas eran de película, -"de esas del sábado por la tarde", decían-, pero yo les hací entender que "de película" nada, de nada: ¡auténtica realidad!
La primera vez que ví yo algo que se pareciese a un cuarto de baño, con ducha incluída fue en La Rada, en casa de la tía Juliana, aunque para que saliese el agua de la ducha caliente, se debía calentar en... Prima que razon tienes.. aunque parezca mentira yo tambien hecho de menos estar cagando en el corral (lo estoy escribiendo yo christian y estoy flipando con esto omg...) porque de verdad que me gustaba.. (dios mmio..) y venian las gallinas a comer la meghda y a picarme el.... que de pueblo soy.. no lo puedo remediar, ahora una de las cosas que mas hecho de menos... es la matanza... (enserio? esta es mi madre? de verdad...?....) comerte las morcillas recien cocidas y la carne que sobre de los chorizos... ¿Pues no voy a saber yo "pá qué" íbamos al corral, hermosa? Los que pasamos de los 60, y los que no, como es tu caso, y no sólamente en Alconchel, sino en la mayoría de los pueblos, se iba al corrarl, o bien para "cambiar el agua de las aceitunas" o para hacer "tus nesecidades". También se podían hacer en el campo, en un camino, o en los "basuleros" y luego cantar una canción que decía:
Con un canto rulero
me limpio el culo
porque con una piedra
me lo "garuño".