¡Hola, Milagros! Buenos días:
Muy a mi pesar, por aquí me ando. (Estas cuatro últimas, no las leas seguido sin respirar...). Como han sido tus deseos, así se han cumplido, lo hemos pasado a las mil maravillas, disfrutando de todo y de todos. Aunque, a veces, nos hayamos acordado de algunos ausentes, que es algo que no se puede evitar.
Bueno mozona, reparte besos y abrazos por ahí. Cuídate. Buenas tardes Eufra7. ¿Ya andas de nuevo por tierras valencianas o continúas admirando el colorido de los campos alconcheleros ¡Cuánto estoy pensando este año en color de esos campos..., bueno en todo!
Mi alegría será si lo habéis pasado estos días tan bien como yo lo he deseado, que creo que así ha sido.
Un beso y a pasar bien lo que queda de tarde. La gente a veces piensa que quien se conforma con sus circunstancias es apático; pero hay una diferencia muy grande entre ambas cosas. Una persona apática no distingue entre lo que tiene remedio y lo irremediable, a diferencia de quien acepta su situación. Esa banda!!! si señor.jejej sois los mejores!! Amigos y hermanos en Nuestra Señora La Virgen de la Cuesta, hermano Cesar y hermano Francisco, os saludé en la Ermita e inmediatamente pude apreciar que, llevais con vosotros los sentimientos mas profundos que en estas fechas nos unen, nos hermanan.
Os mando un fuerte abrazo.
Gabriel.