EN EL TRIBUNAL de nuestra conciencia, sólo llamamos a los testigos de la defensa. ¡Otro peso más que me quitas, mozona! Creí que como te mueves siempre entre libros, y últimamente más que nunca, te habías cansado de leer, y estabas más por la labor de escribir.
¡Pues chica, no sé lo que habrá pasado, aunque es fácil de imaginar, y como tú dices: "sé la vi"! ¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, qué peso me has quitado de encima! Pensaba que estaba perdiendo completamente la memoriaaaaaaaa.... Que siiiiiiiiiiiiii, que lo he visto y leido.
Yo creo que poetadebelmonte, se ha dado de baja de pueblos de España y seguro que ha pedido que le borren todos los mensajes de su pueblo y de los otros pueblos donde ha escrito, así como las fotos, "sé la ví", que le vamos a hacer, chavalaaaaaaaaaaaaa. ¡Rosa, no me des tormento nombrándome el chocolate, mujeeeeeeeeeeeeer!
Mira que yo para cenar esta noche también he pensado algo "flojito", y es que para comer, y aprovechando la coyuntura de que Javier no comía en casa, me he comido tres trozos de solomillo con pisto manchego que no se lo saltaba un galgo ¡Imagínate! Si tú estás como las famosas pilas, yo estoy como un "Pilón". ¡Por cierto...! ¿no tenía nada que ver una romana (útil para pesar) con un pilón? ¿No se llamaba, o se llama pilón, a...