Hola Rosamary. ¿Recuerdas que en el último comentario que intercambiamos hablábamos del calor que estaba haciendo? Pues bien, esta mañana en Barcelona, no es que nos haya amanecido con frío invernal, pero sí lo ha hecho con unos truenos y unos relámpagos, acompañados de una cortina de lluvia y granizo que caían a "tó meter". Por suerte, como ahora ya no trabajo, puedo quedarme en casita, y si quiero salgo a pasear, y si no me quedo "en la madriguera". Lo que es seguro es que... ¡Los cristales de... Rosamary, como te decía antes, he ido a consultar con Google y como ya debías imaginar, he encontrado lo que buscaba, así que, aunque no sea un postre típico Castellano-Manchego dejo la receta bajo la foto de la cazuela de calabacines rellenos.
Un beso Ahora mismo, en cuanto escriba este mensaje, me pongo manos a la obra con "el tío Google" a ver si soy capaz de encontrar esa receta de Baklava que por los ingredientes que dices que lleva, y los "husmilla" que soy yo, debe estar estupendo, sobre todo para mi.
Me alegro de que aún puedan ir aguantando como los míos, con sus achaques, pero cumpliendo años. Mi padre, en febrero, hará los 91 ¿Qué te parece? No sé si nosotras llegaremos a esas edades, aunque los genes de la longevidad los llevamos puestos... Hola mocetona.
Pues no estaría mal que nos tomáramos un cafetico con Baklava de acompañamiento, postre típico de estas tierras, son pasteles pequeños, tipo panellets, y muy dulces, llevan pasta de nueces trituradas, miel, pistachos etc.. Eso sí, después de ponernos moradas, tendriamos que hacernos el camino de Cañalacueva unas cuantas veces jejeje.
Mis padres ahí van, ya sabes, cada vez un poco más torpes, pero de momento aguantan como jabatos y siguen viviendo en casa los dos solicos, mi madre... Hola Rosamary, como dicen que todos los caminos llegan a Roma yo he vuelto a coger este de la foto para ver si me lleva a Dubai para pasar un rato contigo y "echar una cascaílla" (eso sí, sin hacer trajes a nadie, eh) mientras tomamos un café o alguna cosa típica de esas tierras.
No me hables del calor, hermosona, que por aquí también continúa apretando de lo lindo. Con decirte que, el cerezo, tocando casi el invierno, está más florido que la vara de San José. Creo que este año nos vamos a quedar...