¿Alguien de vosotros fue a rezar y pedir al Santo para encontrar novio/a? A mí no me hizo falta; lo encontré tempranito, cuando menos lo esperaba. Jejejejeje Pero la joya de la corona es este:
Un barbero, un profesor distraído y un calvo van juntos de viaje y acampan para pasar la noche. Deciden turnarse los tres para vigilar el equipaje, y el barbero se ofrece voluntario para ser el primero mientras los otros dos duermen. Pero pronto se aburre, y para matar el tiempo se pone a afeitar el cráneo del profesor. Cuando termina su turno despierta a este último, que se toca la cabeza y exclama:
—Ese barbero es un auténtico idiota: ha despertado al calvo... Un hombre fue a ver a un adivino y le preguntó sobre su familia. El adivino contestó:
—Todos están bien, especialmente tu padre.
Esto desconcertó mucho al hombre, que le dijo que su padre llevaba diez años muerto. Pero el adivino sabía defender su oficio y no dio su brazo a torcer:
—No tienes ni idea de quién es tu padre. Un hombre se encuentra con un conocido y dice:
—Es curioso, me dijeron que habías muerto.
—Pues, como puedes ver, estoy vivo.
—Pero el hombre que me dijo que estabas muerto me ofrece mucha más credibilidad que tú. Un hombre estaba siendo felicitado por haber sido padre de un varón, y quiso corresponder a sus palabras con otras que no resultaron las más afortunadas en semejante circunstancia: