ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola TORDILLA buenas tardes: Bueno Elena no te preocupes...

Hola TORDILLA buenas tardes:

Bueno Elena no te preocupes que unas veces por unas cosas y otras por otras, el caso es que nos quedamos sin poder escribir lo que queremos.

Respecto a esa persona que dices, particularmente no me interesa preguntar por él a nadie. No le conozco, ni tampoco conozco a ningún Cristóbal. Tampoco conozco personalmente a Vicente, el belmonteño que ha escrito aquí en el foro del pueblo, si es a este Vicente al que te refieres.

Por lo demás, te digo que te veo muy preocupada por tus hijos y eso está muy bien, pues vale más pasarse, que no llegar, sobre todo cuando hablamos de los hijos.

Como ya sabes, porque seguro que lo sabes, lo mejor es darles buen ejemplo y este comienza en casa que es dónde comienza la educación. Si la base es buena, pienso que es mucho mas difícil que puedan caer en cosas desagradables para los padres, y para éllos mismos, como son las malas amistades, el poco amor al estudio, el poco amor a hacer las cosas bien hechas, la importancia de los valores, muchos de éllos perdidos hoy día, etc.

No soy yo la persona más indicada para darte consejos ya que me siento una más del montón, pero así procuré guiarlos y así te lo digo. Mi experiéncia ha sido buena. Nunca nos dieron problemas con los colegios, ni en ninguna de las actividades extraescolares en las que participaron, no faltaron nunca al colegio por enfermedad. (El mayor una vez por apendicitis), ningún maestro dió nunca una queja de éllos, y sí, fuimos felicitados muchas veces, sobre todo yo que era la que más se ocupaba del tema colegios, por lo buenos chicos que eran.

El mayor a los 13 años ganó en el mismo año dos premios, uno de éllos El Cirit de´Investigació con un trabajo sobre Curvas Fractales pues era un lumbreras en Matemáticas.

Ya sé que está mal hablar de los hijos, sobre todo de los propios, pero ya que se habla tanto de lo malo, tambien tenemos que decir que gracias a Dios existe tambien lo bueno, y teniendo los mismos problemas con los que se encuentra nuestra juventud actual, creo que no son de los peor parados.

No sé si este va a quedar que me parece que no, pero por si queda solo decirte y desearte que tengas mucha suerte con éllos y dales toda tu confianza y cariño, verás que el camino para llegar ha hacerse hombres de provecho es más fácil.

Un beso TORDILLA. Milagros.