Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: No se si es la foto, el ordenador, el que quiere escribir...

No se si es la foto, el ordenador, el que quiere escribir o qué. El caso es que llevo toda la semana anterior y lo que va de ésta, queriendo dejar algún comentario en esta foto y no se queda. En alguna ocasión he visto como ha quedado escrito, pero después vuelvo a ver si sigue y ha desaparecido. He probado, prácticasmente, todas las bandas horarias, pero, que si quieres arroz Catalina. Lo mal que sienta que se te borren los mensajes, qué os voy a explicar a vosotros, si al que más al que menos se nos han borrado en más de una ocasión. Además que cuando vuelves a escribirlo ya no es lo mismo, no es tan espontáneo, ni tiene la misma frescura del principio. En fin...
Decíamos ayer..., y anteayer y el otro, que en la casa de la derecha vivía la hermana Gregoria de Miguel y en la de la izquierda, la hermana Patrocinio. Que en paz descansen todos. Hay que ver lo mayor que me estoy haciendo, me acuerdo de muchas cosas ya.
Este es un rincón muy clásico del pueblo, se le conoce como el -altillo-, era muy corriente ver por las tardes tomando el sol a bastantes mujeres que además hacían labores de costura, también comentaban las novedades que habían en el pueblo. Todo el callejón estaba lleno de toscas, no se cómo podían mantener el equilibrio en los asientos, pero se apañaban. Bueno, la realidad es que prácticamente todo el pueblo está construído sobre tosca. En lo alto de un cerro para que no se lo lleve la riá. Que para eso los antepasados eran muy espabilados y se las sabían todas. Si acaso, algún peligro de inundación podía darse en el barrio abajo, están al mismo nivel del reguero, más o menos, y del arroyo arribarruecas, pero como ahora ya no llueve ni nieva como antes, pués nada, no hay peligro.
Aquilino: Te comentaba que si vas al pueblo en agosto, preguntas por mí, que te dirán dónde puedes encontrarme. Como dice Milagros alli nos conocemos todos. Tanto si dices el nombre, como si dices el apodo. En los pueblos ya se sabe, a veces se conoce a la gente por sus apodos más que si dices su nombre.
Bueno voy a intentar por enésima vez a ver si hay suerte. Felicidades a todas las Carmen, más vale tarde que nunca. Milagros yo creo que se te ha quedado en el tintero alguna más.
Un fuerte abrazo para todos.
Eufra7.