Luz ahora 0,11417 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Un poco más y no veo ni la foto, ni la fachada, y es...

Un poco más y no veo ni la foto, ni la fachada, y es que debo tener los ojos llenos de pan ¡Sinó de qué!

"2005-01-17 21:06:13 Arriba a la derecha y casi tapada por la farola, se encuentra la fachada del horno. (Ahora despacho de pan) Félix, el tio de mi amiga Tere fué el panadero de toda la vida. Después se casó con María que fué la panadera (Besos María) ¡Cuántos bizcochos para las bodas se cocieron en ese horno!.. Cuántas madalenas para la Fiesta, rolletes para Navidad, bollos de suero, tortas de chicharrones, sé que se me olvidan muchos nombres de pastas de las que horneaba Félix, y ahora voy a dejarlo porque és el segundo día que me emociono y me va a coger llorona. Besos. Milagros"

Mucho es que alguien no me contestó diciéndome que lloro más que Jeremías, esa suerte tuve porque si no, ya me habría quedado con el mote.
Emigrao, María y Castilleja si eso hubiese ocurrido ahora en vez de llamarme Milagritos me llamaríais Jeremiitas jajaja hasta suena bien y todo. Besos para todos, y ahora a descansar un poquito y a darme una garrotada. Milagros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si Milagros, el aroma del pan recien hecho, de las tortas a la calda, como creo recordar que se llamaban, que eran las que se cocian antes del pan etc. etc... y tantas otras delicias que hacian nuestras madres, es imposible olvidarlas, siempre me ha gustado especialmente el aroma de los hornos, aún hoy dia disfruto cuando entro en uno. En éste horno, como en el anterior que es el primero que recuerdo, que estaba delante de la casa de Federico, se cocia el pan para, almenos una semana, mi madre ... (ver texto completo)