Luz ahora 0,14524 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Esto es lo que escribió Vicente de Belmonte hace ahora...

Esto es lo que escribió Vicente de Belmonte hace ahora tres años.

"2007-01-03 05:06:42 Hola Milagros. Tú sabes la vida y milagros de los habitantes de Alconchel. Tal vez me puedas ayudar. Me gustaría dar con el paradero de Laureano Herráiz (o Herráez), de Alconchel, que lo llevaron en 1950 al Orfanato Nacional de El Pardo de Madrid. Su tía trabajaba en la "Gran Residencia de Ancianos de Vista Alegre". ¿Podrá hacerse el milagro? Gracias Vicente"

Queva, hombre, quién más sabe del pueblo es Eufra7 que casi conoce a todo el mundo pero por lo visto se ha debido ir a encontrarse en algún camino con losReyes Magos para ayudarles en sus quehaceres del día 5 por la noche ya que como hemos podido observar lleva unos días sin aparecer por aquí.

Besos para todos y que los Reyes se porten bien este año 2010. Milagros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto fue lo que contesté aVicente hace tres años:

"2007-01-03 18:29:35 Hola Vicente. Te equivocas cuando dices que yo sé la vida y milagros de la gente de Alconchel, aunque sé muchísimas más cosas de las que por aquí he escrito, y que me reservo. Y no es que las sepa por cotillear, sino porque siempre me he interesado por la gente de mi pueblo; otras personas salieron de Alconchel cuando yo y no han vuelto nunca más. ¡Ya ves que de todo ha de haber en la Viña del Señor! En el año 1950 yo tenía ... (ver texto completo)
"2007-01-03 23:31:00 Hola Milagros. No te lo tomes a pecho, pero cuando dije vida y milagros fué relacionado con tu nombre y no por cotilleo ya que esto se llama "actitud investigativa", interés por todo lo que te rodea y muchas cosas más, ninguna peyorativa. Es que te supuse de una edad similar a la nuestra. Yo fuí compañero de Laureano, éramos los dos únicos manchegos en ese sitio. Yo también quedé huérfano como Laureano, aunque el Orfanato pertenecía a la Beneficencia había tantos huérfanos y gente necesitada que conseguir una plaza era imposible. Los dos entramos allí por influencias. Aunque es una cosa de mi pasado que quisiera olvidar, fué el trampolín para no morir en mi pueblo, con producción artesanal y todo quisque pasando hambre. Solamente recuerdo a Laureano y a otros dos compañeros. Cada uno siguió su camino y ahora que he visitado el foro de Alconchel me ha entrado la curiosidad sobre que le deparó la vida a Laureano. Saludos. Vicente." ... (ver texto completo)