Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Hola Cuenka. Yo creo que casi todas las CITAS HUMORÍSTICAS...

CITAS HUMORÍSTICAS. Muerte: ¿el principio del fin, o el fin del principio?

-Dicen cosas tan bonitas de uno, en su funeral, que me da pena pensar que voy a perderme el mío sólo por unos pocos días. Garrison Keillon

Esta cita si que es buena Milagros.
Comentas que recuerdas las vidas de Santos, cuando ibas a la escuela.
A mi me habeis hecho recordar una cosa, de cuando iba tambien al cole,
Los jueves por la tarde hacimaos costura o labores (mejor hacian) y a mi la pobre maestra me tenia toda la tarde leyendo historias de personajes famosos, la vida de santos y otras cosas, (yo era como la radio) pues yo coser, cosia poco y mi trapo de labor
debia ser el mas chuchurrio de todos, negro, negro y roto, roto.
La verdad el cambio era bueno, pues leer me sigue apasionando, aunque sin las gafillas, veo menos que un topo jejjee.
Bueno un buen fin de semana.
Un besote.
Rosa.

Hola Cuenka. Yo creo que casi todas las CITAS HUMORÍSTICAS que voy poniendo tienen su puntito, aunque a lo mejor no gustan a todo el mundo.

Yo también hacía alguna labor que otra en la escuela; allí aprendí a hacer las primeras vainicas y los primeros "canutillos" de los "moqueretes". También recuerdo que hice vendas con sobrehilados en punto de cruz terminadas en punta y con dos tiras de filaices para anudarlas; entonces no existían en nuestro pueblo las vendas que existen ahora, así que se tenían que hacer a mano.

Recuerdo que cuando tenía doce años la Olvido dibujó un juego de sábanas para Julita la de Santi que entonces eran novios. Me pidió que se las bordase y así lo hice. Me sentaba en una silla baja, con el bastidor encima de mis rodillas, y allí en el callejón, con la María del moreno y otras vecinas, me pasaba algunas tardes dale que dale a la aguja. Ahora me parece mentira que hiciese aquellas labores.

Bueno ya te dejo que te estoy dando la vara, que yo cuando comienzo..... Un beso y buen finde. Milagros